Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: 3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro
#102048
3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro hace 10 Años, 11 Meses Karma: 67
Los depósitos están de capa caída... así que hoy queremos destacar 3 cuentas de alta rentabilidad como buenas alternativas de ahorro, se trata de la cuenta coinc de bankinter al 3% TAE, la cuenta naranja de ING al 2,6% TAE y la cuenta inteligente de evobanco al 2,25% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...e-hasta-3-tae/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102064
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julian:

Ojito con bankinter, a mí se me ha terminado el depósito a 6 meses al 4.25 alque vinculan a una cuenta y me han cobrado 22.50 por mantenimiento cuando es ilegal según el código de buenas prácticas, lo he denunciado a atención al cliente y ni caso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102065
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julian:

Vale, acabo de recibir una carta de bankinter que dice que si lo pone en el contrato es legal, ¿podéis sacarme de dudas? Porque esta comisión como digo está asociada al depósito, después de vencido te cobran 24€ por cada 6 meses que esté abierta la cuenta..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102066
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No es que sea ilegal... es que recomienda no cobrarlo (no es de obligatorio cumpliemiento), pero esas comisiones figura en sus tarifas.

La cuenta COINC no tiene comisiones.

Salu2.

julian:
Ojito con bankinter, a mí se me ha terminado el depósito a 6 meses al 4.25 alque vinculan a una cuenta y me han cobrado 22.50 por mantenimiento cuando es ilegal según el código de buenas prácticas, lo he denunciado a atención al cliente y ni caso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102067
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Como ya te he dicho, es legal, aunque dice mucho y mal de la entidad por no cumplir unas recomendaciones de buenas prácticas...

Salu2.

julian:
Vale, acabo de recibir una carta de bankinter que dice que si lo pone en el contrato es legal, ¿podéis sacarme de dudas? Porque esta comisión como digo está asociada al depósito, después de vencido te cobran 24€ por cada 6 meses que esté abierta la cuenta..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102356
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julian:

Ok, gracias, saco la pasta y salgo corriendo de ahí. Por ganar 50 pavos pierden miles de euros pero supongo que como no seré yo el único al que se lo han hecho saldrán ganando a corto plazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102357
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Como se dice: "Pan para hoy y hambre para mañana"

julian:
Ok, gracias, saco la pasta y salgo corriendo de ahí. Por ganar 50 pavos pierden miles de euros pero supongo que como no seré yo el único al que se lo han hecho saldrán ganando a corto plazo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102358
RE: Mejores alternativas de ahorro: 3 cuentas bancarias de hasta 3% TAE hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eleuterio:

porqué no incluis en la lista al banco mediolanum q da un 4% en sus cuentas freedom y única? Me guio por vosotros.. y viendo q lo conoceis pero no lo nombrais.. Lo estoy contratando pero si no lo recomendais....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12