Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósitos al 3% TAE que existen actualmente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósitos al 3% TAE que existen actualmente
#107696
Depósitos al 3% TAE que existen actualmente hace 10 Años, 10 Meses Karma: 67
Desde que el BdE limitó la rentabilidad de los depósitos, cada día es más complicado de encontrar depósitos rentables... actualmente quedan sólo un puñado de productos que aún dan por encima del 3% TAE. BM, BFS, BES, Pichincha son alguno de los bancos que ofrecen:

- http://www.tucapital.es/.../depositos-3-tae/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107841
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RACA:

BANCO DE VALENCIA 30000e 13 MESES AL 3%TAE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107842
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Más detalles?

RACA:
BANCO DE VALENCIA 30000e 13 MESES AL 3%TAE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107843
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por doso:

ibercaja 15 meses 3% (cancelacion 0,75%) intereses trimestral
hace una semana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107844
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AL FINAL TODO SE SABE:

Creo que Bankia a bajado sus tipos negociados, teneis alguna operación reciente?
Ofrecen 2% a 13 meses y 2,5% a 25 meses
y como extratipo llegan a 2,75% a 13 meses y 3 % a 25 meses
antes no decían nada de la cantidad y ahora ya sólo negocian depósitos de unos 50.000
en la misma operación tenía otros dos depositos a otro nombre de 12000 y 30000 y sólo me daban el extratipo para el de 50000
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107845
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AL FINAL TODO SE SABE:

Tengo las condiciones del deposito nexo de Bankinter 3% a 13 meses, junto con la cuenta nomina
Tienes que ser nuevo cliente de la entidad
LLevas la nómina y te pagan 5% los primeros 5000 Euros el primer año y el 2% el segundo
Es una buena alternativa a COINC, dado que los antiguos clientes, ahora en julio, pierden ese 3% que pasa a ser del 2,25% y cuidado con el límite de 35.000 Euros.
Aunque COINC sea de Bankinter, cuentas como nuevo cliente. Abres una cuenta nómina para domiciliar la nómina (ojo, nómina de mínimo 1.000 Euros), ingresas 10 Euros, los rescatas desde COINC y realizas al instante la transferencia de 15.000 Euros. Al instante tienes 15.000 en tu cuenta nómina al ser de la misma entidad.
El resto de condiciones y posibles vinculaciones si no tienes nómina te las puedo mandar escaneadas
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107846
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Gracias por la información.

Los datos más recientes de esta entidad que tenemos es de hace 2 semanas, así que posiblemente tus datos sean más actuales.

Salu2.

AL FINAL TODO SE SABE:
Creo que Bankia a bajado sus tipos negociados, teneis alguna operación reciente?
Ofrecen 2% a 13 meses y 2,5% a 25 meses
y como extratipo llegan a 2,75% a 13 meses y 3 % a 25 meses
antes no decían nada de la cantidad y ahora ya sólo negocian depósitos de unos 50.000
en la misma operación tenía otros dos depositos a otro nombre de 12000 y 30000 y sólo me daban el extratipo para el de 50000
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107847
RE: Mejores depósitos bancarios al 3% TAE o más hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Bankinter se ha convertido en una gran alternativa en 2013. Ha ofrecido y sigue ofreciendo alguna de las mejores ofertas de esta año tan pésimo para los ahorradores, y todo gracias a la ilegal decisión del BdE de recomendar no remunerar los depósitos.

Salu2.

AL FINAL TODO SE SABE:
Tengo las condiciones del deposito nexo de Bankinter 3% a 13 meses, junto con la cuenta nomina
Tienes que ser nuevo cliente de la entidad
LLevas la nómina y te pagan 5% los primeros 5000 Euros el primer año y el 2% el segundo
Es una buena alternativa a COINC, dado que los antiguos clientes, ahora en julio, pierden ese 3% que pasa a ser del 2,25% y cuidado con el límite de 35.000 Euros.
Aunque COINC sea de Bankinter, cuentas como nuevo cliente. Abres una cuenta nómina para domiciliar la nómina (ojo, nómina de mínimo 1.000 Euros), ingresas 10 Euros, los rescatas desde COINC y realizas al instante la transferencia de 15.000 Euros. Al instante tienes 15.000 en tu cuenta nómina al ser de la misma entidad.
El resto de condiciones y posibles vinculaciones si no tienes nómina te las puedo mandar escaneadas
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12