Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Donde invertir unos pequeños ahorros, sin riesgo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Donde invertir unos pequeños ahorros, sin riesgo?
#107758
¿Donde invertir unos pequeños ahorros, sin riesgo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos/as:
Alguien me puede dar alguna pista donde es mejor invertir unos pequeños ahorros, sin correr riesgos.
Los depósitos en los bancos a plazo fijo, actualmente no dan casi nada. Alguien sabe de alguna otra alternativa.
Muchas gracias y un saludo.
cartos
cartos
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107778
Re: ¿Donde invertir unos pequeños ahorros, sin riesgo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 67
Cualquier otra opción tiene ciertos riesgos. Seguros de ahorro, Letras de tesoro, bonos de empresas, etc.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107783
Re: ¿Donde invertir unos pequeños ahorros, sin riesgo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Yo también tengo una pequeña cantidad de dinero y lo tengo debajo del colchón porque no me fío de los bancos.¿Seguro que si lo meto a plazo fijo no me voy a llevar la sorpresa desagradable de que cuando quiera disponer de ello no me lo abonen? Que me den pocos intereses me da un poco lo mismo,pero la cantidad va creciendo y no es plan tenerlo debajo del colchón,aunque con eso de la recapitalización de los bancos nadie sabe qué hacer.
Arti
Arti
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 270
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107849
Re: ¿Donde invertir unos pequeños ahorros, sin riesgo? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 67
Yo creo que debajo del colchón corres más riesgos que dejarlo en un banco con cierta entidad.

Si realmente no te fías de los bancos, puedes abrir una caja de seguridad.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1