Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankia cierra oficina en lalín, y nos da por saco a los clientes con cartitas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankia cierra oficina en lalín, y nos da por saco a los clientes con cartitas
#109016
Bankia cierra oficina en lalín, y nos da por saco a los clientes con cartitas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
...como la siguiente:
"Estimado cliente:
Tal y como le informamos en nuestra anterior comunicación y encontrándose pendiente de tramitar la regularización de sus contratos, le informamos que a partir del próximo día 19/07/2013, se va a proceder al cierre de la oficina 4012, situada en Rua principal, 7 (Lalín).
A partir de esa fecha trasladaremos sus cuentas y productos asociados a las mismas al siguiente centro, con horario de 8;15 a 18:00h"

Me ponen aquí la oficina de vigo que curiosamente es una de las que más lejos quedan de mi domicilio...unos crack

Y por ultimo se despiden con un

"Con el fin de evitarle molestias de desplazamiento, le recordamos que sería conveniente que con anterioridad a esta fecha pase por la oficina para gestionar la tramitación de sus contratos. Quedamos a la espera de su visita ...y bla bla bla..."

La verdad es que en plenas vacaciones voy a tener que irme a la p*** oficina.Tengo un depósito contratado con ellos desde hace dos años (el famoso deposito de los 3 años), y no sé qué leches tengo que regularizar. Si cierran la oficina, que la cierren...el contrato que tengo yo ya hecho es el que es...Es que tengo unas ganas de perder a este banco de vista!. Me enteré del tema de las preferentes después de haber contratado con ellos el depósito, si no, después de ver como engañaron a mogollón de gente, mi pasta ni la huelen...Y encima son de los que dan el coñazo cambiando las reglas del juego en mitad de la partida (nos aumentaron comisiones en la cuenta en las que cobramos intereses...y como el deposito era de tres años, nos las tenemos que comer, porque yo la nómina no se la meto ahí ni aunque me torturen con pinzas...), y ahora nos dan el coñazo con que nos pasemos por el banco para que???. Que regularización de productos ni que leches...Yo tengo los que tengo firmados y ya está. La cuestión es que mi chico anda con la mosca detrás de la oreja (porque ya vemos la ética con la que juega este banco), y al final tendremos que irnos en medio de las vacatas a verles a la puñetera oficina...Qué opináis de esto?. Han mandado otras cartas de este tipo en otros cierres de oficina???. Ya es la segunda carta que nos llega para que "regularicemos nuestros productos" (y claro, ahora las cartas nos las cobran a 0,37 (otra novedad que aparece porque ellos quieren en medio de la partida...y como ellos deciden las cartas que te mandan...pues a comértelo)..Llamé a la oficina después de recibir la primera carta y el tio me dijo que no hacía falta que pasásemos, pero viendo que nos la vuelven a mandar porque no "hemos regularizado nuestros productos", ya no sé ni qué hacer. Lo único que tengo claro, es que en cuanto acabe este depósito, a mi no vuelven a verme el pelo, así ofrezcan el 5,5%.
Marría
Marría
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109118
Re: Bankia cierra oficina en lalín, y nos da por saco a los clientes con cartitas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 67
Tan sólo han trasladado tu cuenta a otra oficina... pero vamos te atienden en cualquiera.

Si quieres ir a cualquier oficina y solicitar el traslado de todos tus producto a la oficina que quieras.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1