Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Intención: nueva cuenta ING + truco cambio de foto + tercer banco para ello
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Intención: nueva cuenta ING + truco cambio de foto + tercer banco para ello
#111100
Intención: nueva cuenta ING + truco cambio de foto + tercer banco para ello hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola,

Tengo 6K euritos ahorrados en una cuenta de BBK (Kutxabank) y me gustaría meterlos en una nueva cuenta que abra en ING para contratar el depósito al 2,4% los primeros 4 meses y después renovarlo haciendo el truco de cambio de foto cada 4 meses (que creo que ofrecen el 2% puede ser?).

Problemas y preguntas:

1. Tendría que sacar el dinero en la BBK e ingresarlo a mano en una sucursal de ING ya que en BBK si hago una OT me cobrarían semestralmente intereses. Habría algún problema por parte de ING? Me pareció leer que ING solo acepta nuevas cuentas con dinero mediante OTEs.

2. Para, al de 4 meses poder hacer el truco cambio de foto, necesitaría otra cuenta a nombre de mi novia y yo como cotitular de la cuenta según lo leído al final de este post:
foros.tucapital.es/foros/dinero/97249-co...limit=8&start=96
Por lo que como para abrir una cuenta naranja se necesita 2K minimo, es mejor meter 3K en la cuenta naranja1 y 3K en la cuenta naranja2 de mi novia y yo como cotitular, no?

3. Que tercer banco me recomendáis para poder mover sin problemas el dinero desde ING al nuevo banco y viceversa para poder hacer el truco de cambio de foto al de 4 meses? hay alguna que no exija un minimo y que siempre esté vacía y la use solo para el cambio de foto?

Saludos,
takatum
takatum
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111131
Re: Intención: nueva cuenta ING + truco cambio de foto + tercer banco para ello hace 10 Años, 8 Meses Karma: 67
1. Puede recibir transferencias o ingresos en sus oficinas.

2. Tu debes de estar como autorizado, no cotitular. Para abrir la cuenta no se necesita tanto dinero, con 10 euros sería suficiente.

3. Es interesante tener cuentas en todas las entidades online, tipo ibanesto, bankialink, activo bank, openbank, que están exenta de comisiones y suelen lazar ofertas promocionales para dinero nuevo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1