Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

aqui puedes ganar dinero honestamente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: aqui puedes ganar dinero honestamente
#1114
aqui puedes ganar dinero honestamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y leer lo que sigue a continuación.
Se pide mucha honestidad y seriedad, ya que el éxito de este sistema esta en la honestidad de las personas que lo utilizan, es por eso que funciona!!! No importa donde vivas, lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo, y el dinero lo recibes en tu propia casa, es decir, que ni siquiera tendrás que salir de ella para recibir tu dinero.
Te explico de que se trata. Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DÓLAR AMERICANO (O UN EURO) A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR MILES EN EFECTIVO EN SOLO 4 SEMANAS!!!. En este momento te estarás preguntando cómo, no?. Lo mismo hice yo.
podía ganar algunos cuantos dólares (euros), así que lo hice!!!. POR QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES (6 EUROS) Y SEIS ESTAMPILLAS, Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR Y NADA MÁS!!!. No había mucho que perder. Como decían las instrucciones en el Artículo, mandé por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR AMERICANO (UN EURO) a cada una de las seis personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña nota que decía POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL junto con el billete de un dólar (un euro). Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que los dólares comenzaran a llegarme!!
Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS, avisos clasificados, anuncios gratis, por e-mail a mis amigos.
1.- PASO:
Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL. Luego, escribe tu nombre, dirección, código postal, país y correo electrónico (e-mail). Escribe también la lista de direcciones que aparece mas abajo, esto es como para hacerlo más completo y lo más limpio posible, de esta forma evitamos las trampas de gente que siempre intenta ensuciar proyectos que verdaderamente funcionan de forma muy honesta.
De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de 1.00 DOLAR AMERICANO (1.00 EURO) cada uno. Dobla cada una de las 6 páginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 6 billetes de 1.00 UN DOLAR AMERICANO O UN EURO (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO O EUROS), ponlos dentro de 6 sobres y envíalos a cada una de las 6 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar americano (un euro) respectivamente, y no olvides poner en cada sobre la lista de direcciones que recibiste.
La idea de doblar el papel alrededor del billete es PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO, ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda ENVOLVER TODO, ADICIONALMENTE, EN UN PAPEL OSCURO O PAPEL CARBÓNICO PARA QUE NO SE VEA A TRAVÉS DEL SOBRE!).

Al agregar la hoja con la frase POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL, lo que estas haciendo es crear un servicio, y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. Además asegura de que se genere un ciclo interminable, entonces… A partir de ahora no estas mandándole UN DÓLAR (UN EURO) a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DÓLAR (UN EURO) por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal).
Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:
1-Natalia Verónica Arraigada
Warnes 4163, Lanús Oeste, Bs. As., CP 1824, ARGENTINA
e-mail: natuveronica@hotmail.com
2.-.-Félix A. Márquez
Urb. 1º de Mayo Plan 64 mzno Z Nº 12 La Paz (el Alto), Casilla No. 10276, BOLIVIA
E-mail: armyadobe@hotmail.com
3-Cristian A Gualpa
Beltrán 56, Capital, Mendoza, CP 5500, ARGENTINA
e-mail: cristiangualpa@hotmail.com
4-Fabiola E. Orrego
Pudahuel Nº 0450, Población Pampa Nueva, Arica, XV Región, CP 1010546, CHILE,
e-mail: faby0905@gmail.com
5.- VICTOR MANUEL KIMMER YAÑEZ
Calle buenos aires n° 35 poblacion progreso cerro placeres quinta region ,Valparaíso cp 2340000 CHILE
e-mail: victorkimmery@hotmail.com
6-Alejandra B Guzmán
Pichincha 2870 Lanús , Bs. As , CP 1824 Argentina .
E-mail:aleguz_110@yahoo.com.ar
Puedes enviar un mail a cualquiera de las direcciones que están arriba y comprobarlo tu mismo.
Quédate tranquilo/a todos tuvimos dudas y desconfianza antes de ingresar en esto, pero veras que el único secreto es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN

2.- PASO:
Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dólares (euros) por correo. Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces:
“Borra el 1º nombre de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el 2º se convierte en 1º, el 3º en 2º, el 4º en 3º, el 5º en 4º,el 6º en 5º) y agrega TU NOMBRE, SI el tuyo, así te llegará a TI en la posición 6º de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

3.- PASO:
Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 250 NEWSGROUPS
Como hacer que todos vean el aviso: En cualquier buscador debes poner estos términos “newsgroups" (Foros de Discusión o Grupos de Noticias), "avisos clasificados", "avisos gratis", "anuncios gratis"," etc. Y aparecerán miles de paginas, luego entra en ellos y publica el aviso; cuando ya tengas práctica, sólo te tomará unos segundos hacerlo. Importante!!, cuando publiques el aviso, debes poner el asunto entre comillas, así: "aquí, algo muy importante...!!!", ya que el orden alfabético tiene mucho que ver, de esta manera tu aviso aparecerá como uno de los primeros, por lo tanto más personas lo leerán.
RECUERDA, CUANTOS MAS AVISOS PUBLIQUES, MAS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRAS!! PERO DEBES PUBLICAR POR LO MENOS 250.
Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6 dólares (euros) y ver si realmente funciona.

Algunas personas llegan a pensar ¿y si nadie decide contestarme?. QUE!! Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues no hay peor lucha que la que no se hace. Se estima que existen de 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).

Supongamos que de 250 avisos publicados, sólo 6 personas te responden (un ejemplo muy bajísimo).Entonces estarías ganando $6 dólares o euros con tu nombre en la Posición Nº de la lista.

Dos cosas muy importantes que debes saber, ¿por qué enviar los $6 dólares o euros?, y ¿qué significa la honestidad en éste sistema?.
Porque enviar los $6 dólares o euros: 1- porque las personas que reciben el dinero que envías, te incluirán en sus listas y publicarán sus avisos con tu nombre incluido, esto quiere decir, que muchas más personas te enviarán dinero. Pero recuerda que tú también debes publicar tus propios avisos, ya que mientras más avisos se publiquen, más posibilidades tendrás de conseguir mucho dinero.
2- porque te permite incluir tu nombre en la lista para que puedas publicar tus avisos.
3- y porque se trata de dar y recibir!!!, de ayudarnos unos a otros, de invertir poco y recibir mucho, pero teniendo en cuenta que nadie da más que nadie; y lo más importante!! Es que debemos entender que estamos formando parte de una comunidad de personas honestas, y que solo buscamos una manera muy limpia, seria y honesta de ganar dinero.

La honestidad en este sistema significa: 1- que debes incluir tu nombre en la lista de este aviso solamente cuando hayas enviado los $6 dólares o euros a las personas que se encuentran en ella, ya que de otra manera no ganarás casi nada!!, está comprobado.
alesig123
alesig123
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1127
Re: aqui puedes ganar dinero honestamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Parece el típico sistema piramidal. Al final los que pagan las ganancias de los primeros son los últimos que se enganchan a la lista.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 23777
graphgraph
Puntos: 19625
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1317
Re: aqui puedes ganar dinero honestamente hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Parece el típico sistema piramidal. Al final los que pagan las ganancias de los primeros son los últimos que se enganchan a la lista.

Salu2.

un engañabobos de toda la vida ... alguien que no es "honesto" se estará forrando, ni me lo creo ni lo pienso mandar.

Piramidal ??
Esto tiene pintar de Tridimensional al cubo !!!!
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1