Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina
*
#1124
Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
En una transferencia además del concepto de la transferencia que es indicada por la persona que realiza la transferencia exite otro campo que es el tipo de transferencia. En función de este tipo, existen tratamiento informáticos diferenciados...

Generalmente en cualquier transferencia, el tipo de la transferencia es normal, pero en otras ocasiones, como las nóminas, lleva el tipo de transferencia nómina.

Es especialmente útil estas transferencias porque podemos "engañar" a la entidad receptora de la transferencia que le estamos enviando una nómina a la cuenta del usuario. Esto nos da ciertas ventajas, podemos abrirnos una cuenta nómina y recibir las ventajas y regalos de estas cuentas, sin tener realmente la nómina domiciliada. Ver ejemplos en:

- Mejores Cuentas Nómina de Septiembre de 2009
- Mejores cuentas con devolución de recibos de Septiembre 2009
- Mejores cuentas con regalo de Septiembre 2009

A continuación listaremos las entidades que SÍ que permite hacer estos tipos de transferencias:

- Caixa Sabadell por internet
- Banco Popular por internet
- Otros...¿?

Las entidades que NO permiten son:

- ING Direct
- Bancaja
- tubancaja
- Caja Madrid
- Caja de Burgos
- Caja España
- iBanesto
- Santander
- Uno-E

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1132
Re: Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Me comentan que Banesto sí que permite transferencias tipo nómina, aunque me parece extraño ya que Ibanesto no permite.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1349
Re: Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Caja de ingenieros deja hacer transferencias como:
- Transferencia
- Nómina
- Pensión

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1576
Re: Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas,

dada mi condición de estudiante de Ingeniería, creo que voy a abrir una cuenta en Caja de Ingenieros.

Si no se contrata tarjeta de débito, las comisiones son cero.

Mi idea es hacer una transferencia periódica del Santander (donde tengo la nómina) a Caja de Ingenieros, y un día después hacer otra transferencia periódica desde Caja de Ingenieros a la cuenta nómina que más me interese.

¿Es posible realizar transferencias periódicas tipo nómina desde teleingenieros (oficina internet de Caja Ingenieros)?

El único coste que se me aplicaría sería la adquisición de una acción de Caja de Ingenieros por valor de 89€, que posteriormente recuperaría cuando cerrase la cuenta al valor que tenga en ese momento.

Un saludo.
Huexxx
Huexxx
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1577
Re: Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Según la información de la que disponemos, Caja de Ingenieros sí que permite realizar transferencias como nómina y por lo tanto si otra entidad recibe una transferencia de tipo nómina, lo van a considerar como si fuera una nómina.

Sin embargo, el razonamiento de que seas estudiante de Ingeniería tengas que contratar esta cuenta. Yo soy Ingeniero y no tengo dicha cuenta .

Existe otras cuentas que tampoco tiene comisiones, como el popular-e que además te dan una muy buena rentabilidad en su cuenta.

Mira las ofertas en el ranking de las mejores cuentas remuneradas.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1580
Re: Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Veamos, el razonamiento no es exactamente ese... no es que por ser ingeniero deba abrir una cuenta, es que si no lo eres (o lo vas a ser) no puedes abrirla...

Es la única forma gratuita que se me ocurre de poder hacer ingresos de tipo nómina.

De todos modos, reformulando todo a la inversa... ¿Hay alguna cuenta nómina que admita directamente una transferencia periódica normal como si de una nómina se tratase?

Un saludo.
Huexxx
Huexxx
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1581
Re: Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, banesto lo admite, y hay alguna que otra entidad que no recuerdo ahora mismo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1584
Re: Bancos que permiten emitir transferencia como Nómina hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Ok, gracias.
Huexxx
Huexxx
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12