Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre
#112719
Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
El mes de septiembre que termina hoy, que supuestamente comenzaba la campaña de fin de año, ha sido una decepción, tan sólo ha habido unas pocas novedades reseñables, esto sumado a los datos del BdE, que los depósitos están bantiendo records mes tras mes a pesar de los bajos tipos, no creemos que los mejores depósitos de octubre de 2013 sean mucho mejores que los de septiembre, ojalá que nos equivoquemos:

- http://www.tucapital.es/...mejores-depositos-octubre-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112724
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fenson:

O les entra prisa en el ultimo momento o no mueven ficha y viendo que hubo record de depositos, pinta mas lo ultimo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112785
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isidoro:

Como es posible que Caja Inmaculada da hasta un 3,25% TAE, cuando se ha integrado en el Grupo Ibercaja. Me parece, que la integración de momento no hasido total ya que Ibercaja en ningun caso en estos tiempos llega a ese interes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112786
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Después de descartar bankia (por una cuestión de decencia después del tema preferentes)y banco popular (porque están fatal), creo que la opción que elegiriía sería Bankinter...En cualquier caso, a mi no me vencen hasta febrero, y a ver si remontan un pelín para entonces
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112787
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
De momento el mes amanece sin cambios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112788
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
CAI fue adquirido por Ibercaja.

Ibercaja en estos momentos está ofreciendo depósitos de hasta 3,25% TAE también:

- www.tucapital.es/depositos/ibercaja.html

Salu2.

Isidoro:
Como es posible que Caja Inmaculada da hasta un 3,25% TAE, cuando se ha integrado en el Grupo Ibercaja. Me parece, que la integración de momento no hasido total ya que Ibercaja en ningun caso en estos tiempos llega a ese interes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112789
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Este año todo ha sido atípico, a ver si tienes suerte y el 2014 también lo es, porque el inicio de año suele bajar los tipos.

Salu2.

maria:
Después de descartar bankia (por una cuestión de decencia después del tema preferentes)y banco popular (porque están fatal), creo que la opción que elegiriía sería Bankinter...En cualquier caso, a mi no me vencen hasta febrero, y a ver si remontan un pelín para entonces
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112790
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Yo de momento no consigo que me ofrezcan nada mejor de los depositos que ofertan es sus paginas Web, llame ayer al activobank y bancopopular-e.com y nada de nada, y soy cliente desde hace años de los dos. A mi lo de negociar nunca me ha funcionado, ni con cantidades grandes. Al final lo puse en CajaSiete a 3 meses al 1,5 TAE, a la espera a ver si esto cambia. Los interes son lamentables.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12