Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lo que me supone la subida de los impuestos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Lo que me supone la subida de los impuestos
#1130
Lo que me supone la subida de los impuestos hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
La subida de impuestos que el gobierno ha aprobado supondrá para una familia que trabajan los 2 miembros más de 1000€:

1. Quita la deducción de los 400€ de cada un y ya van 800€.

2. Rentas del capital: al año si tiene algunos ahorros y si ha cogido algún depósito bancario de buena rentabilidad puede conseguir unos 3.000€ de renta, lo que supondrá un pago adicional de 30€ de impuestos por la subida de 1% en la renta del capital.

3. IVA: Una familiar media puede gastarse mensualmente unos 750€ (sin contar la hipoteca o alquiler), la subida del 2%, supone aproximadamente al mes de 15€ que en un año será de 180.

Sumando todos los conceptos da más de 1000€ al año.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1152
Re: Lo que me supone la subida de los impuestos hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
El hecho de tener la ayuda de los 400 € ha sido la panacea para muchos españoles durante el anterior año. Sin embargo, el hecho de dar duros a pesetas no iba a ser eterno, los fondods del estado no pueden seguir cayendo en estos días. Prefiero que quiten la ayuda de los 400 € a que nos quiten la seguridad social, cosa que dentro de 10 años, veremos que pasa. Y es entonces cuando los españoles nos echaremos las manos a la cabeza diciendo: pero qué ha pasado???

La subida de los impuestos está pensada para reactivar la economía del estado y así poder sufragar los gastos actuales, ya que los fondos están bajo mínimos.

Ahora estamos en las vacas flacas y a casi tod@s nos ha cogido desprevistos, pero es algo temporal. Yo creo que en el 2011 ya estaremos recuperados en un 70%

Un saludo a tod@s.
Serdio
Serdio
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1153
Re: Lo que me supone la subida de los impuestos hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
En cierta parte tienes razón, es mejor una subida de impuestos que quitar la seguridad social o temas similares. Pero quizás también existen otras soluciones como por ejemplo recortar gastos, o mejor aún, no habernos gastado tanto en estos años de atrás.

Uno de los ejemplos que pongo siempre son los carteles del PlanE que ha costado 68 Millones de Euros, que supone casi un 10% de la subida de la rentas del ahorro o el PlanE al completo que ha sido un salva-vidas para muchos parados, pero no ha sido una solución para reactivar la economía sino simplemente un parche y el coste total ha sido una millonada.

Esperemos que con esta subida sea suficiente, y como dije, supone un coste de las familias medias de unos 1.000€

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1316
Re: Lo que me supone la subida de los impuestos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
El hecho de tener la ayuda de los 400 € ha sido la panacea para muchos españoles durante el anterior año. Sin embargo, el hecho de dar duros a pesetas no iba a ser eterno, los fondods del estado no pueden seguir cayendo en estos días. Prefiero que quiten la ayuda de los 400 € a que nos quiten la seguridad social, cosa que dentro de 10 años, veremos que pasa. Y es entonces cuando los españoles nos echaremos las manos a la cabeza diciendo: pero qué ha pasado???

La subida de los impuestos está pensada para reactivar la economía del estado y así poder sufragar los gastos actuales, ya que los fondos están bajo mínimos.

Ahora estamos en las vacas flacas y a casi tod@s nos ha cogido desprevistos, pero es algo temporal. Yo creo que en el 2011 ya estaremos recuperados en un 70%

Un saludo a tod@s.
Estoy de acuerdocontigo excepto en la recuperación en el 2011 ... muy halagüeño se me hace visto como está el tema de mal y que cada vez va a peor.
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1324
Re: Lo que me supone la subida de los impuestos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
No creo que la subida de impuestos beneficie nada a la recuperación económica y menos la subida del IVA, lo único que hará será frenar el consumo y aumentar el dinero negro. Eso sí, quizás sanea algo las arcas del estado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1