Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atención al cliente en bancos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Atención al cliente en bancos
#113550
Atención al cliente en bancos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos y todas,

Tengo una pregunta y espero que éste sea el lugar adecuado para hacerla...

Veréis, estoy muy cansada del trato que recibo en el banco cada vez que tengo que hacer una gestión, me paso un tiempo indefinido esperando que me atiendan y por horario laboral, a mí no me sobra. He notado que hay colas inmensas la mayor parte del tiempo y una sola persona atendiendo al público.

Mi pregunta es la siguiente:

Existe algún banco en el que la atención al público sea rápida, eficiente, y respetuosa, y no parezca que el cliente de "caja" sea la última prioridad?

Contadme vuestra experiencia porque me quiero ir de mi banco, ya estoy harta, me molesta este trato cuando a mí en mi trabajo se me exige un trato exquisito hacia el cliente, y cuando dependo tanto de mis visitas al banco.

Gracias de antemano!
elle
elle
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113568
Re: Atención al cliente en bancos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 67
A mí me gusta especialmente la banca online. Gestiono el dinero desde internet y sin tener que visitar ninguna oficina.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113575
Re: Atención al cliente en bancos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Sí, cuando es posible lo prefiero yo también pero en muchas ocasiones necesito ir personalmente y su horario de oficina no es compatible con mi horario laboral y por eso necesito un banco que realice gestiones de forma eficiente. Mi banco, por cierto, es el bbva actualmente, antes era unnim y el trato o indiferencia hacia los clientes de caja era lo mismo. Ayer, tras esperar 20 minutos tuve que irme sin realizar mi gestión y se va a quedar sin hacer hasta mañana si puedo encontrar otros 40 minutos, 30 de espera y 10 para atenderme a mí . No, yo no puedo aceptar esto. Tiene que haber un banco mejor.
Gracias por la respuesta,
elle
elle
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113576
Re: Atención al cliente en bancos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 67
Pues sí que son lentos... aunque supongo que también depende de la hora y de la oficina.

En mi zona, en la mayoría de los bancos es entrar y te atienden en el momento porque suele estar vacíos; BBVA incluido.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1