Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online
#113770
El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
En casi 2 años de votaciones, el mejor banco según los usuarios de tucapital es ING Direct, y así ha sido desde el inicio. Además, en las primeras posiciones siempre lo ha ocupado y lo sigue ocupando banca online: ActivoBank, Evo Banco, Bankialink, Ibanesto:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-tucapital/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113865
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Yo soy cliente de ING desde hace un montón y contento hasta el momento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113866
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Lo peor de ING es que trata a los clientes peor que a los nuevos. Es su punto débil.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113867
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JJ:

Totalmente de acuerdo, solo cuidan a los nuevos y a los que ya son clientes........., no me gusta su proceder, es mejor cancelar y volver al año otra vez para que te traten como cliente y mientras tanto a otro banco, si te utilizan, utilizalos, ojo por ojo

Susana:
Lo peor de ING es que trata a los clientes peor que a los nuevos. Es su punto débil.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113868
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JJ:

¿Es seguro meter deposito en Liberbank ?, seis meses al 3,25%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113869
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JJ:

Ibanesto, son unos usureros dicen que no cobran comisiones y los cobra, sobre todo cuando no tienes escape, en cuanto me caduquen lo que tengo los dejo sin un duro y no vuelvo a abrir con ellos, ni regalando dinero. CHORIZOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113870
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende de si te fías del FGD que cubre 100.000 euros por persona y entidad, y de las garantías que da el gobierno y la UE a la hora de decidir el rescate de los bancos: que hasta el momento no han tocado el dinero de los depositantes con cauntía inferior a esa cantidad.

Salu2.

JJ:
¿Es seguro meter deposito en Liberbank ?, seis meses al 3,25%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113871
RE: Top 10 mejores bancos de octubre 2013 según usuarios de tucapital hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Por qué concepto te han cobrado? No será por el apunte que te envían a casa por una OTE que hayas hecho.

Salu2.

JJ:
Ibanesto, son unos usureros dicen que no cobran comisiones y los cobra, sobre todo cuando no tienes escape, en cuanto me caduquen lo que tengo los dejo sin un duro y no vuelvo a abrir con ellos, ni regalando dinero. CHORIZOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123