Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La gente sigue haciendo depósitos a pesar de su baja rentabilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: La gente sigue haciendo depósitos a pesar de su baja rentabilidad
#113957
La gente sigue haciendo depósitos a pesar de su baja rentabilidad hace 10 Años, 5 Meses Karma: 67
Mes tras mes, los datos del BdE confirma que la gente sigue confiando en los depósitos a plazo fijo, según datos del Banco de España, a pesar de que la rentabilidad de estos productos ha bajado considerablemente con respecto a año pasado:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ptiembre-2013/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114018
RE: Depósitos hogares bajan en septiembre 2013, pero siguen en máximos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Villaframileño:

Hombre, yo creo que ante lo que se pronostica en cuanto a bajada de intereses, la gente amarra un poco más arriba el suyo.
Mejor un 1.algo, que el 0 y pico en poco tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114019
RE: Depósitos hogares bajan en septiembre 2013, pero siguen en máximos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ferengi:

Es que es seguro meter dinero en un banco...aunque ese banco haya quebrado el mes pasado y el estado haya tenido que meterle 20.000 milloncejos..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114020
RE: Depósitos hogares bajan en septiembre 2013, pero siguen en máximos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por euriborfree:

y porque ocurre esto? porque no hay alternativas a los depositos, me refiero a alternativas que den una seguridad que es lo que busca el depositante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114021
RE: Depósitos hogares bajan en septiembre 2013, pero siguen en máximos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por d3d:

Y también ocurre seguramente porque es el producto que menos conocimientos financieros requiere, por lo que es cómodo para la mayoría de personas que no manejamos sobres.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114022
RE: Depósitos hogares bajan en septiembre 2013, pero siguen en máximos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, esa puede ser una de las razones... pero en este último año también se ha perdido uno poco la seguridad de los depósitos, por lo que ha ocurrido en Chipre..

euriborfree:
y porque ocurre esto? porque no hay alternativas a los depositos, me refiero a alternativas que den una seguridad que es lo que busca el depositante
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114023
RE: Depósitos hogares bajan en septiembre 2013, pero siguen en máximos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero ya llevamos todo el 2013 con bajadas, y mes tras mes estamos batiendo records...

En algún momento debería de bajar por el supuesto desinterés en estos productos hacia otros más rentables, aunque claro, con mayores riesgos.

Salu2.

Villaframileño:
Hombre, yo creo que ante lo que se pronostica en cuanto a bajada de intereses, la gente amarra un poco más arriba el suyo.
Mejor un 1.algo, que el 0 y pico en poco tiempo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114024
RE: Depósitos hogares bajan en septiembre 2013, pero siguen en máximos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
También es posible que estos años de atrás los bancos engañaron a los más conservadores para que inviertan en preferentes, pagarés que ahora prácticamente ha dejado de existir.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123