Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre ING Cuneta Naranja
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda sobre ING Cuneta Naranja
#116495
Duda sobre ING Cuneta Naranja hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas,

Tengo una duda. A ver si alguien me puede aconsejar.

Hace un par de años abrí una Cuenta Naranja de ING pero en el último momento decidí mantener mis ahorros en mi cuenta original porque me ofrecieron el mismo % pero a un plazo más largo.

La cuenta naranja la mantuve abierta pero nunca ingrese dinero en ella. Ahora si quiero hacer usa de ella ¿hay forma de disfrutar del 2% a 4 meses? ¿Tendría que cerrar la cuenta esperar algún tiempo y luego abrirla?

Saludos y gracias
dantelo84
dantelo84
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116559
Re: Duda sobre ING Cuneta Naranja hace 10 Años, 4 Meses Karma: 67
NO, no hace falta que esperes a anda.

Ingresa el dinero en la cuenta naranja y después contrata el depósito naranja que ahora mismo está al 2% TAE.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116564
Re: Duda sobre ING Cuneta Naranja hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

Pues te voy a contar mi experiencia real que va relacionada con tu consulta.

El 3 de noviembre de 2013 solicité una apertura de cuenta naranja al 2,4% (a este tipo lo fuimos corroborando en los sucesivos emails de alta de la cuenta con la entidad). Sobre el día 15 me encuentro que se está remunerando al 1% y envio un correo electrónico para que me lo expliquen. Como no recibo respuesta llamo por telefono y tras 50 min de llamada telefónica me dicen que soy cliente desde el 2006 porque me enviaron una carta de cuenta naranja en ese año. Les comento que me demuestren por escrito que operaciones he realizado en el pasado y me dicen que no pueden. Tras ofrecerme un 2% a lo que le contesto que es una publicidad engañosa sobre el producto que contraté en su momento al 2,4%, me dicen que no pueden cambiarlo en "el sistema" y decido cancelar la cuenta y abandonar esta entidad para siempre. También, he de comentar que la persona que me atendió fue muy educada, pero tras solicitar al principio de la llamada con un "si" que quería contestar a su cuestionario al final de la llamada, me colgaron al final de la conversación sin poder hacerlo. Ah, por cierto: Tras preguntarles porque no he recibido contestación por correo a mi primera duda, me dicen que eso es solo para las altas.

Vamos que la filosofía de ING es contar los clientes por enviar cartas a sus domicilios(así cualquier entidad tiene los que quiera). En mi caso ni siquiera había solicitado información de la cuenta naranja nunca.

Dejo este comentario de publicidad engañosa y espero que te sirva y en tu caso te vaya mejor.

Saludos,
ingtimo
ingtimo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1