Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pueden incrementar al importe de la deuda 35€ por gastos de inclusion en asnef?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: pueden incrementar al importe de la deuda 35€ por gastos de inclusion en asnef?
#117002
pueden incrementar al importe de la deuda 35€ por gastos de inclusion en asnef? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola y gracias de antemano por tu ayuda, el caso es que me reclaman un importe que ademas estamos discutiendo si procede o no, me amenazan con inclusion en asnef, y ahora ademas han añadido al importe la cantidad de 35€ por los gastos de inclusion en asnef, el caso es que me reclama una empresa que nada tiene que ver con el servico, por lo que no puedo discutir si procede o no su reclamcion, me amenazan con ir a mi domicilio y ami trabajo a reclamar, con reclamrles a mis padres incluso que estan jubilados, y alegando que para ellos carece de interes si el importe es real o no, siguiendo instruciones de su cliente reclaman y punto, generan ademas intereses por demora que dicen que proceden y que ellos cobran, indicandome que el pago solo puede ser atraves de ellos, lo cual suena ya a ilegal, pero ademas incrementan al importe la gestion de inclusion en fichero de morosos, y mi pregunta es si esto se puede hacer.

Gracias y un saludo
justoel1
justoel1
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117028
Re: pueden incrementar al importe de la deuda 35€ por gastos de inclusion en asnef? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Para que te metan en asnef, hasta donde yo sé, antes deben pasar por ciertos procedimientos como que la entidad primero te reclame o avisen de forma fehaciente. Creo recordar que más de un banco ha sido multado por ello por quejas ante la AEPD al ser incluidos sin aviso previo, aunque ésta últimamente no está por la labor.
mayball
mayball
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117031
Re: pueden incrementar al importe de la deuda 35€ por gastos de inclusion en asnef? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 67
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1