Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios OTEs, hola Adeudos Directos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Adios OTEs, hola Adeudos Directos
#118371
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Las 2 operativas hace que el dinero llegue en 1 día. Pero en el caso de los adeudos directos, el dinero se queda bloqueado durante 7 o 44 días hábiles.

Salu2.

Perdigón:
No obstante si entre las dos cuentas existe la posibilidad de hacer transferencia sin comisión, sigue siendo la opción más rápida ¿no?

Por el contrario, ¿cuál sería la opción más rápida? porque si hay que espera entre 7 y 44 días....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118372
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por currito:

¿y es GLATIS???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118373
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, como indico arriba, es igual que las OTes.

currito:
¿y es GLATIS???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118376
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por perico231:

Comorrrrr?
DE 7 A 44 DIAS HABILEEEEEEES. ESTAFADOREEEEEES.
Dara la casualidad, que igual que ahora en las otes apuraban el maximo de dias, apuraran tambien los 44 dias.
¿y vamos a permitir que jueguen con nuestra pasta durante 44 dias?
__________________
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118377
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dayos1:

el bloqueo que entidad lo hace, la que recibe el dinero? ¿y que sentido tiene bloquear el dinero durante 44 dias? no lo entiendo.
El dinero esta en le banco pero hasta que pase 44 dias no puedo tocarlo!, bueno pues tocara pedir el dinero en ventanilla y llevarlo al banco destino.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118378
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inversor1:

No entiendo.Si el dinero está en el banco que lo pide,en 1 día,¿por qué hay que esperar ese plazo que decís tan largo para poder disponer de él?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118379
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepejose:

Están diciendo que si por ejemplo quiero mover de una entidad a otra pongamos 25.000 euros... me lo retienen 44 dias? y si es para un deposito promocional con una vigencia limitada? me parece una salvajada tener el dinero 44 dias secuestrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118380
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Ojo... imaginate que quieres aprovecha de una oferta en ING.

Haces el Adeudo, y el dinero llega al día siguiente a ING.

El dinero se queda bloqueado en ING 7 o 44 días, pero puedes contratar el depósito con ese dinero, lo que no te dejan hacer es llevarte el dinero de ING.

Salu2.

pepejose:
Están diciendo que si por ejemplo quiero mover de una entidad a otra pongamos 25.000 euros... me lo retienen 44 dias? y si es para un deposito promocional con una vigencia limitada? me parece una salvajada tener el dinero 44 dias secuestrado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10