Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Adios OTEs, hola Adeudos Directos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Adios OTEs, hola Adeudos Directos
#128808
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Tengo dinero en una cuenta extranjera de la zona euro y quiere traspasarlo a una cuenta espanola. Si se solicita un Debit Direct desde una entidad espanola hacia una extranjera de la zona euro, puede la extranjera solicitar el cobro de alguna comision? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128809
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
El Adeudo Directo garantiza que no se cobre comisiones desde el banco emisor, pero no desde el banco origen del dinero.

Para eso lo tienes que preguntar en dicho banco. Lo normal es que no cobren nada.

Salu2.

Mario:
Tengo dinero en una cuenta extranjera de la zona euro y quiere traspasarlo a una cuenta espanola. Si se solicita un Debit Direct desde una entidad espanola hacia una extranjera de la zona euro, puede la extranjera solicitar el cobro de alguna comision? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133868
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dody:

DOCTOR ROBERT DEL AGUILAEspero que me pueda resolver la sgte inrrgtoeante:Mi tio ha ganado mediante una sentencia judicial la nivelacion de su pension con un servidor en actividad, fecha de sentencia 05 mayo 2010 y ahora se da con la sorpresa que en la parte resolutiva de la misma no dice que se nivele su pension con la remuneracion de un trabajador en actividad del mismo nivel o cargo, sin embargo de la aprte considerativa si figura los argumentos de nivelacion con un trabjador en actividad bfpuede pedir aclaracion o que tipo accion puede hacerlo para la integracion de la frase del trabajador en actividad? o que accion a seguir gracias por la respuesta

David:
Hola, he leído que hicieron un adeudo de cuenta en el Santander con destino ING. Estaría interesado en saber si le cobraron algún tipo de comisión en el Santander (banco origen), muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133870
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por John:

Debemos sef1alar que tambie se da el caso que la AFP toma comtiincenoo de la deuda cuando el trabajador solicita su jubilacion y se verifica que los aportes declarados no han sido pagados por el empleador. En este caso la AFP recien esta tomando comtiincenoo de los aportes impagos en la fecha que el trabajador efectua el reclamo. Sin embargo, a pesar que se absuelve la excepcion de prescripcion extintiva y se acompaf1an los documentos del reclamo (con fecha reciente) aun asi la sentencia es emitida en contra de la AFP teniendo esta que asumir la deuda.Gran negocio para los empleadores el dejar de pagar!

Mario:
Tengo dinero en una cuenta extranjera de la zona euro y quiere traspasarlo a una cuenta espanola. Si se solicita un Debit Direct desde una entidad espanola hacia una extranjera de la zona euro, puede la extranjera solicitar el cobro de alguna comision? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140019
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONTSE:

Hola. Una pregunta al respecto. Yo he realizado un Adeudo directo y ya he recibido el dinero del otro banco en mi cuenta. Sé que tengo x días para disponer de él, pero ¿y si me olvido de ello o me confundo de fecha límite y me dispongo a utilizarlo? En mi cuenta no aparece ese importe diferenciado del resto. ¿Podrían cobrarme alguna penalización por ello o no me dejarían seguir adelante con la operación? Hablo en este caso de ING.
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140020
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Tranquila, que no te va a dejar sacar el dinero de la cuenta.

Eso sí, sí que te permite contratar un depósito con ese dinero.

Si finalmente, la entidad origen del dinero cancela el adeudo, la entidad destino del dinero no te paga los intereses, es como si el dinero no hubiera estado allí.

Salu2.

MONTSE:
Hola. Una pregunta al respecto. Yo he realizado un Adeudo directo y ya he recibido el dinero del otro banco en mi cuenta. Sé que tengo x días para disponer de él, pero ¿y si me olvido de ello o me confundo de fecha límite y me dispongo a utilizarlo? En mi cuenta no aparece ese importe diferenciado del resto. ¿Podrían cobrarme alguna penalización por ello o no me dejarían seguir adelante con la operación? Hablo en este caso de ING.
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140712
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sca:

Mi madre tiene 40.000€ en Banco Mare Nostrum y lo ha traspasado a otra entidad mediante un recibo, concretamente pone "autorizo orden de adeudo a.....la emisión de un recibo por importe x y la retención del mismo por un periodo de 60 días en la cuenta de abono" ahora le han llamado del Mare Nostrum diciendole que eso es ilegal y que si lo desea tiene que ir a firmar pero que se atenga a las consecuencias sobre Hacienda.
¿Esto es así? Mi madre esta hecha un lío.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140715
RE: Con SEPA, adiós OTEs, hola Direct Debit o Adeudos directos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Tranquila... eso es fruto de la desesperación de que te llevas el dinero a otro lado.

Por decir tonterías, deberías de cerrar la cuenta con ellos, porque demuestran qué clase de gente son.

¿Qué problema de Hacienda? Si estás moviendo el dinero de una cuenta tuya a otra cuenta que también es tuya de otro banco.

Sca:
Mi madre tiene 40.000€ en Banco Mare Nostrum y lo ha traspasado a otra entidad mediante un recibo, concretamente pone "autorizo orden de adeudo a.....la emisión de un recibo por importe x y la retención del mismo por un periodo de 60 días en la cuenta de abono" ahora le han llamado del Mare Nostrum diciendole que eso es ilegal y que si lo desea tiene que ir a firmar pero que se atenga a las consecuencias sobre Hacienda.
¿Esto es así? Mi madre esta hecha un lío.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910