Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Indignada y cabreada con Openbank...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Indignada y cabreada con Openbank...
#119446
Indignada y cabreada con Openbank... hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
Muy buenas a tod@s;

Acabo de darme de alta en este foro y aprovecho para comentar mi mala experiencia con Openbank.

He tratado de abrir una cuenta con ellos para beneficiarme del depósito de bienvenida que ofrecen a nuevos clientes (2% a 4 meses).
Después de haberles enviado los datos requeridos me llamaron y escribieron diciendo que ya podía ingresar el dinero para activar la cuenta.

Lo intento el viernes 14 de febrero y nada, cuenta bloqueada me dicen... hoy lunes otro intento en otra sucursal distinta del Santander. Imposible... cuenta bloqueada por #no residente#, tócate las narices! Les pedí que por favor les llamasen y uff... fue como pedir un riñón; que eso era cosa mía, que ellos no tenían que llamar a nadie, que por qué no abría una cuenta con ellos... etc.

Llamo a Openbank y empiezan las excusas, que diese clave de acceso... (no me habían enviado la dichosa clave) y zas se corta... (cosa muy habitual con esta gente). Vuelvo a llamar, envían la clave, se la doy, me dejan en espera y zas, se vuelve a cortar. Pido a la cajera del Santander que por favor vuelva a comprobar si ya está activa la cuenta, y nada.

Ya en mi casa les envío 2 correos diciéndoles que den de baja mi cuenta, que ya no estoy interesada en estar con ellos y me responden diciendo que les llame...

Otra llamadita y claro está después de un rato se corta... lo dicho, hasta las narices de Openbank, de sus empleados, de su incompetencia y de su inutilidad.

Saludos.
Quelcia
Quelcia
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119448
Re: Indignada y cabreada con Openbank... hace 10 Años, 2 Meses Karma: 67
Pues vaya con la atención al cliente...

Lo de las oficinas del Banco Santander es normal, porque tienes que saber que Openbank es quiera o no su competencia.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119518
Re: Indignada y cabreada con Openbank... hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias a la reforma laboral se está echando a un montón de profesionales cualificados, a cambio se emplea personal barato sin capacidad para resolver problemas, al contrario... los crean.
Gracias por responder.
Saludos.
Quelcia
Quelcia
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1