Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Barclays capta 250 millones en 10 meses con la 'Cuenta Oportunidad'
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Barclays capta 250 millones en 10 meses con la 'Cuenta Oportunidad'
#1195
Barclays capta 250 millones en 10 meses con la 'Cuenta Oportunidad' hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
No sé si los “brotes azules” ha llegado a nuestra economía, pero desde luego a Barclays sí, con la cuenta oportunidad ha captado 250 millones de Euros en 10 meses.

- blog.turanking.es/2009/09/03/cuenta-opor...y-los-brotes-azules/
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1315
Re: Barclays capta 250 millones en 10 meses con la 'Cuenta Oportunidad' hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
No sé si los “brotes azules” ha llegado a nuestra economía, pero desde luego a Barclays sí, con la cuenta oportunidad ha captado 250 millones de Euros en 10 meses.

- blog.turanking.es/2009/09/03/cuenta-opor...y-los-brotes-azules/


Menudos sinvergüenzas son algunos de sus trabajadores, dos meses antes de esto me decían que iban a bajar los intereses del depósito a 5 años que está en un 2, 2, 2.25, 2.5 y 2.75 y de repente lo meten en un 3, 3, 3.5, 3.75 y 4.5

Ahora que les voy a retirar los cuartos ni siquiera se molestan en contactar conmigo ... menos mal que la multisalida es genial para cuando salen ofertas como la del citi .... que un 4% anual a día de hoy no está nada mal.
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1323
Re: Barclays capta 250 millones en 10 meses con la 'Cuenta Oportunidad' hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, la oferta de citi es una de la mejores que existen actualmente junto con el depósito travel club al 4% TAE a 5 meses. La pena es que el depósito de citibank te exige una inversión mínima de 25.000€

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1