Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...6789101112...16
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte?
#130942
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL RAMAL TORRECILLA:

Hola: Me ha caducado el dni hace 2 meses y medio. ¿Cuanto me costara renovarlo?. ¿Tiene multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130999
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver el coste en el artículo superior.

No conlleva ninguna multa, no te preocupes por eso.

Salu2

MANUEL RAMAL TORRECILLA:
Hola: Me ha caducado el dni hace 2 meses y medio. ¿Cuanto me costara renovarlo?. ¿Tiene multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131302
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yara:

Para la renovación del dni: a parte de llevar el dni que documentos más se necesita para hacer la renovacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131326
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes verlo detallado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

yara:
Para la renovación del dni: a parte de llevar el dni que documentos más se necesita para hacer la renovacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131883
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ZW:

Hola, Vivo en Inglaterra como residente hace muchos años. Tengo que renovar mi DNI en Jan/2015 con mi nuevo direccion de Inglaterra. Me voy de viaje a Barcelona pronto sólo por 2 días. Quería saber

1. si es possible renovar el DNI en cuenquer Comisaría en España? En mi caso, en cuenquer Comisaría de Barcelona?

2. cuanto tiempo tardarán en dármelo si tengo una cita previa con una Comisaría de Barcelona? Antes tardaban muchos días, si es possible me lo dan al momento o el mismo día? O sea normamente cuanto tiermpo tarden?

3. Para tener una cita previa con una Comisaría de Barcelona por Internet, como se quede decirselo que neccesito el nuevo NDI el mismo día para que yo pueda recoger el avion a volver a Inglaterra el día siguiente? No hay informaccion sobre eso en la pagina de Internet para cita previa.

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131943
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
1. Sí, pero has de pedir cita previa.

2. En el momento.

3. No tienes que decirlo, siempre te lo dan en el día.

Salu2.

ZW:
Hola, Vivo en Inglaterra como residente hace muchos años. Tengo que renovar mi DNI en Jan/2015 con mi nuevo direccion de Inglaterra. Me voy de viaje a Barcelona pronto sólo por 2 días. Quería saber

1. si es possible renovar el DNI en cuenquer Comisaría en España? En mi caso, en cuenquer Comisaría de Barcelona?

2. cuanto tiempo tardarán en dármelo si tengo una cita previa con una Comisaría de Barcelona? Antes tardaban muchos días, si es possible me lo dan al momento o el mismo día? O sea normamente cuanto tiermpo tarden?

3. Para tener una cita previa con una Comisaría de Barcelona por Internet, como se quede decirselo que neccesito el nuevo NDI el mismo día para que yo pueda recoger el avion a volver a Inglaterra el día siguiente? No hay informaccion sobre eso en la pagina de Internet para cita previa.

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132070
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ZW:

Gracias por las repuestas! Otra 2 cosas neccesoto comfirmar:

1. hace falda el certificado de nacimiento si solamente renovar DNI? ( me parece que no, pero hay algunos dicen que si...)

2. en la pagina de pedir cita previa de renovar DNI (www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/) hay un campo que pide el número de teléfono móvil de España para que se pueda recivir vía sms la confirmación de la cita. Mi problema es que no lo tengo número de teléfono móvil de España (tota mis familia esta en Inglaterra) sino el # de Inglaterra que no cabe en el campo. Como puedo confirmar la cita entonces?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132072
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2014? ¿Y el Pasaporte? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ZW:

Gracias por las respuestas! 2 cosas más:

1. hace falta el certicicado de nacimiento si solamente se trata revonar DNI?

2. en la pagina de pedir cita previa para renovar DNI (www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/), hay un campo que pide el número de teléfono móvil de España para que pueda recibir vía sms la confirmación de la cita. No tengo teléfono móvil de España de momento ni tampoco conozco alquien que lo tiene. Mi número de teléfono móvil de Inglaterra no se cabe en el campo. Como puedo confirmar la cita entonces?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...16