Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FMI anuncia la fin de la recesión para 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: FMI anuncia la fin de la recesión para 2010
#1203
FMI anuncia la fin de la recesión para 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
FMI dice que la recesión terminará el 2010, salvo para 4 países, y por desgracia uno de ellos es España.

¿Qué opinión se merece?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1313
Re: FMI anuncia la fin de la recesión para 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
FMI dice que la recesión terminará el 2010, salvo para 4 países, y por desgracia uno de ellos es España.

¿Qué opinión se merece?


Pues sencillamente lo veo complicado, sobre todo como las "locomotoras" de Europa (que son las buenas y las potencias económicas de la UE) empiezen a funcionar, el €bor sube y veremos la situación de este país que ha vivido del cuento y de la especulación del ladrillo durante años.

Aún así en el tema del ladrillo me alegro por todos esos sinvergüenzas y aprovechateguis ... pero no por los embargados cuyos pisos han salido a subasta por dos duros.

Bueno que me voy del tema.
Yo creo que si España alcanza el 20% de la tasa de paro, hasta finales del 2011 no veo una buena salida, incluso hasta el 2012 que será cuando exista un cambio de gobierno en este país.

No es que me guste la derecha de la derecha, pero la derecha de los nuevos ricos del PE, me gusta aún menos.
Lo dicho el FMI dirá misa, pero aquí sabemos lo que hay y hasta el 2011, chungo de salir .... porque llevamos unos 15 meses ...si se puede decir, "cojonudos".
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1