Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anécdota con Banco Sabadell.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Anécdota con Banco Sabadell.
#121293
Anécdota con Banco Sabadell. hace 10 Años Karma: 0
Hola, me ha ocurrido una cosa muy curiosa con mí banco;

Llevo cinco años parado, en los que he trabajado ocho meses en total, antes con mi caja no pagaba comisiones, Caixa Penedès, absorbida como otras tantas por Banco Sabadell así empecé a pagar comisiones, éste mes me llegan sus emolumentos, 45,50 Euros por tres meses, casí me quedo sin saldo.
Bien, esto es lógico, es un banco rescatado que gracias a los señoritos recibió dinero público para reflotarlo y que así pudiera quedarse en propiedad mi anterior caja y otras.

Así, que voy al banco, pues ando preocupado ya que no tengo ingresos y quiero saber que pasará conmigo si no les puedo pagar las cuotas.
Me imprime el operario la factura, y:
-Intereses. Cero Patatero de €.
-Comisión mantenimiento. 12,50 €
-Comisión apuntes. 66 x 0,50 = 33 Euros

Total, que la comisión de apuntes es basicamente que por cada línea que te escriben en la libreta, facturas, recibos, etc... te cobran 0,50 Euros.

Y yo, inocentemente, le pregunto al operario "...y que pasa si no les puedo abonar sus gastos por dedicarle tiempo a mi cuenta que apenas tiene ingresos pero les supone dedicarle unos minutos de su preciado tiempo"

Bien, me contesta, puede incluir a alguien en la libreta, pues tenemos un criterio que si ingresa como minímo 700 € no paga gastos. Ah! claro menos mal, pienso yo, y le digo, ¿y ese alguien lo escojo de los que me pueda encontrar por la calle?

Así que insisto, que me pasará si llega un dia y no puedo pagarles esos 45 euros cada tres meses y estos se van acumulando ¿ Harán que me metan en la cárcel? Dice no!, nosotros no metemos a nadie en la cárcel como diciendo ni somos malos con los clientes, pues a ver como me lo monto si no tengo ingresos y si los tengo son de higos a brevas. Me pegunta que yo para qué quiero la cuenta, que si tengo otra por ahí, pues no, le contesto yo, sólo tengo esta y me sale cara pues si por cada línea que me imprimis en la libreta me cobrais 50 cts. aún cuando uso el internet para hacer transferencias bancarias y ya me cobrais unos 2 € por cada transacción, al parecer no es suficiente, lo tengo que pagar dos veces.

Al fin, se ve que se ablandó, y me derivó a un compañero y me han quitado el tema de los apuntes, pero los 33 € se los han quedado.

Y eso es todo, una pequeña historia del dia a día personal.

Saludos.
spainderman
spainderman
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2014 14:12 por spainderman.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1