Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sugerencias para deposito nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Sugerencias para deposito nuevo
#121408
Sugerencias para deposito nuevo hace 10 Años Karma: 0
Hola buenas tardes, escribo por aquí ya que ultimamente he estado liado, y viendo como bajan y bajan los ... intereses de mi banco pues estoy deseando cambiarme a otro banco que me ofrezca mejores "intereses por mi deposito"

Actualmente tengo un deposito de 80.000e en Caja Rural de canarias (Ahora perteneicente a Cajamar y otra vez me han vuelto a bajar 10e de intereses al mes)
Hace tiempo con este mismo deposito y 20.000e+ me daban 260e al mes (Hace 2 años y hace 1 año me lo bajaron a 180). Este año me lo bajaron a 120e por mes y hace exactamente un mes me lo han bajado a 109e por mes. Estoy un poco hasta los mísmos ya que aparte de que me han quitado bastante dinero al rebajarme el "tipo de interes de mi depósito" básicamente me jode que "también ahora con los 2 cambios que ha echo esta caja" en todos lados me cobran comision (Cajeros de Servired tipo LaCaixa, Cajamadrid que antes no me cobraban ni un euro, por pertenecer a servired, y ahora me cobran hasta 3,6 por retirar 20E!!!!

Mi deposito actual:
Capital: 80.000e
Tipo de interés periodo 1,98 %
Liquidacion: Mensual

Sabeis de algun banco que pueda ofrecer más por 12 meses (aun negociandolo y demás? Que sea un deposito a plazo fijo, con posibilidad pago mensual de intereses y que sea más del 1,98% ? O lo veis muy jodido por ahora?
fuegox
fuegox
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121414
Re: Sugerencias para deposito nuevo hace 10 Años Karma: 60
Sí, que existe, pero tendrás que negociar:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ranking-...a-semana-marzo-2014/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1