Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

deposito plazo fijo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: deposito plazo fijo
#122457
deposito plazo fijo hace 10 Años Karma: 0
Hola! buenas tardes! Haber si alguien me puede ayudar?
Tengo un dinero ahorrado y el viernes abrí una cuenta en caja cataluña porque era la que mejor interés de daba (2 porciento a 3 años).
Hoy me ha llamado mi banco por la trasferencia que iba a realizar y me dijo que la situación económica de caja cataluña es lamentable y no se sabe qué va a pasar con ella, esto es cierto? Debo invertir? Un saludo y gracias!
ezekielo
ezekielo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122508
Re: deposito plazo fijo hace 10 Años Karma: 60
Es su forma para defender su pasivo... es lamentable lo que hace este gremio que hablan mal de los otros bancos, y casi nunca miran su propio ombligo.

CatalunyaCaixa fue nacionalizada, es decir que el gobierno ha inyectado dinero en esta entidad para evitar su quiebra y por lo tanto, su situación ha cambiado mucho.

Cierto es que ha estado en la cuerda floja, pero una vez nacionalizada (como bankia), no debería seguir teniendo problemas.

Además, al tratarse de un depósito bancario, tienes siempre detrás al FGD que cubriría 100.000 euros por titular en caso de quiebra.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1