Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desengañado con Bankinter
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Desengañado con Bankinter
#123292
Desengañado con Bankinter hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
:Hola amigos.
Aprovecho la ocasión para explicaros mi caso.
Habiendo cumplido el plazo que tenia contratado con otra entidad, decido buscar a ver que depósitos hay actualmente en vigor, para llevar mis ahorrillos.....
Decido que el que me puede interesar, es el Depósito Nexo al 2,10% a 13 meses.
Veo en la publicidad de Bankinter que en principio va dirigido a nuevos clientes, pero como que yo soy cliente de hace varios años,y tengo un alto grado de vinculación con el banco, voy a mi oficina de refernecia de Bankinter y les hago la solicitud.
Al poco rato me contestan con un amable correo electrónico, en el cual se me viene a explicar que dicho depósito está sujeto a un cierto grado de vinculación con el banco, y al ser yo ya cliente del mismo, en el mejor de los casos, debo ingresar una nómina nueva, aparte de la mía, para poder acceder a dicho producto....
Bankinter exige para poder abrir un depósito NEXO, al 2.10 %, a un cliente nuevo, domiciliar una nómina de 1.000 euros, y una cantidad de 10.000 euros. Además, la cuenta donde se ingreses la nómina, gozaria de un interés del 5% el primer año, y del 2% el segundo año.
Mi situació: Tengo domiciliada una nómina de 2.000 eruos(el doble de lo solicitado), aportaría al depósito unos 60.000 euros (seis veces màs del mínimo exigido), tengo una casi total vinculación con Bankinter, con todos los recibos domiciliados, además de dos seguros con Línea Directa (la aseguradora de Bankinter), y he tenido una hipoteca que recientemente les he liquidado.....
¿Esto para Bankinter no significa nada?.
Pues parece que no. ¡Mucho exigir vinculaciones con un banco, para después venir a demostrarte que no les importa en absoluto!
Sólo me queda por aclarar si esta postura se adopta de forma unilateral por cada oficina, o si es norma en toda la red de Bankinter.......

Sobra decir que les he comunicado que en breve tiempo dejaré de ser cliente de Bankinter. Si para Bankinter no resulto un cliente de interés, espero que otro banco me rebirá con los brazos abiertos. A mí, y a mi dinero.

Un saludo
peaupe
peaupe
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1