Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pichincha sigue dando un 2,2% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Pichincha sigue dando un 2,2% TAE
#123516
Pichincha sigue dando un 2,2% TAE hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Banco Pichincha baja alguno de sus depósitos a plazo, aunque eso sí, mantiene sus depósitos más rentables en el 2,2% TAE tanto a 12 como a 18 meses de plazo y sin vinculaciones:

- http://www.tucapital.es/depositos/pi...-en-el-22-tae/

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123734
Re: Pichincha sigue dando un 2,2% TAE hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Bueno,pues ya he confiado mis ahorrillos al Banco Pichincha....!
Al final se me queda en un TIN del 2,277% a 12 meses.
¡¡ Sin ninguna otra vinculación !!
La renovación es automática al pinalizar el plazo, y por el interés vigente en ese momento.Por lo que hay que ir a la oficina del banco unos días antes de que cumpla, en caso de no querer renovar el depósito.
Si no lo renuevas, te pasan el dinero a la cuenta corriente que te han abierto (CUENTA FUNCIONA, que no tiene ningún gasto. Y de ahí, puedes tranferir el dinero por Internet a cualquiera otra entidad, con un coste de 0,75 euros por transferencia.
Antes se ha de pedir al banco que aumente el cupo por transferencia, ya que por defecto, está limitado a sólo 2000 euros por transferencia. Por razones de seguridad, dicen.....
Yo lo he contratado en la oficina de Via Julia, en Barcelona, y la verdad es que no puedo decir nada negativo, hasta el momento. Es cierto que la gran mayoría de clientes deben ser de orígen sudamericano, pero en el personal que trabaja, hay bastantes españoles. El día que firmé yo, habían en la oficina: la directora, española; otro empleado español, y dos empleadas de Ecuador. Y la verdad, todos muy amables y correctos.
Incluso en el servicio de banca telefónica, que he provado por curiosidad, me atendió una señorita española.....
Lo dicho: creo que no hay motivos para desconfiar del banco Pichincha, más que de cualquier otro banco español. Y si nos atenemos a la historia reciente,hay más razones para deconfiar de la banca española.....!
¿O no?

Leer más: www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...tart=8#ixzz31mal5iu3
peaupe
peaupe
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123820
Re: Pichincha sigue dando un 2,2% TAE hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Está bajo el FGD Español, así que a última instancia responderá para devolverte el dinero, así que no hay problema.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1