Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Llamamiento a los afectados por los fraudes de Abanca a acudir el 1 de diciembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Llamamiento a los afectados por los fraudes de Abanca a acudir el 1 de diciembre
#133902
Llamamiento a los afectados por los fraudes de Abanca a acudir el 1 de diciembre hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
ADICAE organiza una movilización desde las 9:15 del 1 de diciembre a las puertas de la sede social de Abanca donde se celebrará la Junta General Extraordinaria de Accionistas, en Rúa Nova 30, de A Coruña.

ADICAE Galicia ha preparado una movilización para el 1 de diciembre a las puertas de la sede social de Abanca en A Coruña, Rúa Nova 30, con el objetivo de exigir soluciones a fraudes como el de los swaps hipotecarios o las participaciones preferentes. La movilización dará comienzo a las 9:15 horas y se complementará con la intervención en la Junta de varios afectados, gracias a las delegaciones de voto que ya ha conseguido ADICAE. Todos los accionistas que quieran delegar su voto en ADICAE y todavía no lo hayan hecho pueden ponerse en contacto con la sede de ADICAE en A Coruña llamando por teléfono al 881 888 177.

El 1 de diciembre los afectados exigirán que Abanca, que ha sido rescatada con 9.000 millones de euros de dinero público, tenga un comportamiento ejemplar con la ciudadanía y solucione los múltiples fraudes al ahorro que han perpetrado las cajas gallegas en los últimos años: clips hipotecarios, participaciones preferentes, cláusulas suelo, etc.

Mientras la movilización se desarrolla a las puertas de la Junta de Accionistas, algunos compañeros entrarán en la sala, gracias a la delegación de voto de algunos accionistas forzosos, y harán constar todas las peticiones y demandas de ADICAE y los afectados, que se resumen en algo tremendamente sencillo: que Abanca, rescatada con dinero público, tenga un comportamiento ejemplar con los consumidores y solucione los casos pendientes: cláusulas suelo, swaps, preferentes, subordinadas, hipotecas abusivas, etc.

Más información: http://laeconomiadelosconsumidores.adica...ex.php?articulo=2591
ADICAECentrales
ADICAECentrales
Mensajes: 282
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1