Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...4344454647484950
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#119207
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Buenas
Hace unos años, en concreto en el 2007, me incluyeron en la lista del asnef por una factura impagada. Legué a un acuerdo con la empresa a la cual le debía ese importe y decidimos hacer el pago en tres meses. Una vez realizado los tres pagos me puse en contacto con ellos para solicitarles que me sacaran de la lista, a lo cual me dijeron que no hacía falta puesto que cuando la deuda era saldada asnef te quitaba directamente. Ahí quedó la cosa... pensé que me habían quitado y ahora resulta que he ido ha hacer unas gestiones al banco y no puedo tramitarlas porque aún aparezco en la lista... los pagos los realicé hace tres años y no conservo los justificantes de los pagos. ¿Cómo puedo proceder para que saquen mis datos? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119273
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

La empresa se limitó a cobrar y listo. Asnef no te borra salvo que la empresa que te incluyó lo comunique, y por lo visto, no se molestaron en hacerlo...

Para que te borren de ese listado, tendrías que presentar los justificantes en Asnef del pago de la deuda que figure (puedes ver cómo ponerte en contacto con asnef en

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

O sino ponerte en contacto con aquella empresa para que te lo gestione o te envíe algún justificante de que la deuda quedo saldada..

Salu2

Marcos:
Buenas
Hace unos años, en concreto en el 2007, me incluyeron en la lista del asnef por una factura impagada. Legué a un acuerdo con la empresa a la cual le debía ese importe y decidimos hacer el pago en tres meses. Una vez realizado los tres pagos me puse en contacto con ellos para solicitarles que me sacaran de la lista, a lo cual me dijeron que no hacía falta puesto que cuando la deuda era saldada asnef te quitaba directamente. Ahí quedó la cosa... pensé que me habían quitado y ahora resulta que he ido ha hacer unas gestiones al banco y no puedo tramitarlas porque aún aparezco en la lista... los pagos los realicé hace tres años y no conservo los justificantes de los pagos. ¿Cómo puedo proceder para que saquen mis datos? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119298
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

hola, mi tia quiere cambiar de tarjeta a contrato un movil y en la tienda nos dicen que no pueden hacerlo, que meten los datos y hay un problema con el dni de mi tia y no pueden cambiarla a contrato, dicen que seguramente se deba a una deuda pero no tiene ninguna (que sepamos claro). ¿en asnef me pueden decir algo, si hay alguna deuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119350
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, podéis contactar con ASnef y allí os lo dirán. La mayoría de las deudas de particulares se inscriben en ese registro.

Podéis ver sus datos de contacto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2

Sonia:
hola, mi tia quiere cambiar de tarjeta a contrato un movil y en la tienda nos dicen que no pueden hacerlo, que meten los datos y hay un problema con el dni de mi tia y no pueden cambiarla a contrato, dicen que seguramente se deba a una deuda pero no tiene ninguna (que sepamos claro). ¿en asnef me pueden decir algo, si hay alguna deuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119811
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola,

Estoy en la lista negra de Inglaterra por no poder pagar un teléfono móvil que compre antes de perder el trabajo y me gustaría saber si en España tendría alguna consecuencia. Aparecería también en la lista española o no?

Muchas gracias por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119825
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Aprovecho que no me has contestado aun y te lanzo otras dos preguntas. Como es que deciden meterte en esta lista en vez de denunciarte? Yo debo 450 pound por el teléfono... Y la otra pregunta es si estas listas tienen consecuencias a la hora de viajar. En los aeropuertos tienen presencia? Tanto en Españoles si es que la respuesta de la primera pregunta es positiva como en ingleses.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119833
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No creemos que aparezcas en registros de morosos en España ya que son gestionados por empresas privadas diferentes.

Tampoco te influirá a la hora de viajar, no te preocupes por eso.

Normalmente lo que hacen cuando tienes alguna deuda es amenazarte como medida de presión para que pagues. Otra forma es incluirte, así mientras no pagues no saldrás.. Es proceso más rápido y barato que denunciar...

Salu2

Javier:
Hola,

Estoy en la lista negra de Inglaterra por no poder pagar un teléfono móvil que compre antes de perder el trabajo y me gustaría saber si en España tendría alguna consecuencia. Aparecería también en la lista española o no?

Muchas gracias por la ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119834
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2!

Javier:
Aprovecho que no me has contestado aun y te lanzo otras dos preguntas. Como es que deciden meterte en esta lista en vez de denunciarte? Yo debo 450 pound por el teléfono... Y la otra pregunta es si estas listas tienen consecuencias a la hora de viajar. En los aeropuertos tienen presencia? Tanto en Españoles si es que la respuesta de la primera pregunta es positiva como en ingleses.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4344454647484950