Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...3456789...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#15930
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Tenia una pequeña empresa, con dos trabajadores, a primero de mes he tenido que cerrar y todos como demandantes de empleo, por eran mas los gastos que los beneficios.
Claro cuando todo funcionaba un poco bien, yo podía hacer frente a todos mis pagos, es decir que yo hacia frente a todas mis deudas, así ganaba, así pagaba todo.

Yo era autónomo, tengo 57 años y no tengo derecho a ninguna prestación por desempleo.

No tengo bienes solo tengo un local que esta hipotecado.
Estoy separado, es decir que un día como en casa de un amigo y duermo y otro dia en casa de otro.

Por mi edad no encuentro trabajo, me ha quedado muchas deudas y no puedo hacer frente a ninguna, estoy en ruina, me pueden reclamar vía judicial todas mis deudas y sino tengo para pagar que harían conmigo.

En caso de poder conseguir algún salario social se quedaría el juzgado con el.
Después de 37 años trabajando y cotizando a la seguridad social en el régimen general, 31 años y 6 de autónomo.

Espero me sepan dar una respuesta lo antes posible, pues estoy con un estrés, muy grande.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15931
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Le embargará todos los bienes presentes y futuros hasta que salde la deuda, sin embargo, no todo es embargable, existe determinados bienes que no se puede embargar e igualmente los salarios que no excedan del SMI (Salario mínimo interprofesional).

Salu2.

JOAQUIN:
Tenia una pequeña empresa, con dos trabajadores, a primero de mes he tenido que cerrar y todos como demandantes de empleo, por eran mas los gastos que los beneficios.
Claro cuando todo funcionaba un poco bien, yo podía hacer frente a todos mis pagos, es decir que yo hacia frente a todas mis deudas, así ganaba, así pagaba todo.

Yo era autónomo, tengo 57 años y no tengo derecho a ninguna prestación por desempleo.

No tengo bienes solo tengo un local que esta hipotecado.
Estoy separado, es decir que un día como en casa de un amigo y duermo y otro dia en casa de otro.

Por mi edad no encuentro trabajo, me ha quedado muchas deudas y no puedo hacer frente a ninguna, estoy en ruina, me pueden reclamar vía judicial todas mis deudas y sino tengo para pagar que harían conmigo.

En caso de poder conseguir algún salario social se quedaría el juzgado con el.
Después de 37 años trabajando y cotizando a la seguridad social en el régimen general, 31 años y 6 de autónomo.

Espero me sepan dar una respuesta lo antes posible, pues estoy con un estrés, muy grande.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15932
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por angel palomino rodriguez:

hola,tengo un problema con ASNEF que me declaran como moroso,la cual no lo soy ,el problema mio es que mi numero de documento de identidad no coincide con mi nombre y ahora estoy en el listado de ASNEF por error ., que medidas legales debo tomar y si es nesesario un abogado .....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15933
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
En primer lugar debe de solucionar el problema de su DNI y después comúnicate con ASNEF y envíale la documentación pertinente que demuestre que usted no es deudor o moroso.

Salu2.

angel palomino rodriguez:
hola,tengo un problema con ASNEF que me declaran como moroso,la cual no lo soy ,el problema mio es que mi numero de documento de identidad no coincide con mi nombre y ahora estoy en el listado de ASNEF por error ., que medidas legales debo tomar y si es nesesario un abogado .....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15934
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por MOUNIR:

acabo de enterar que esoy en la lista de esnef, sin pedir ningun prestamo y sin avalar a nadie, pero resulta que alguien me cogo como aval sabiendo me nombre y apellido etc.. compro un coche y despues un tiempo determinado dejo de pagar... asi ahora estoy en la lista sin saber desde octubre 2005....pedo explicaciones y los pasos que tengo que hacer para aclarar esa setuacion y quetarme de la lista...y tambien quiero saber si me cuenta bancaria corre riesgo ser embargada un dia por casualidad..
muchas gracias por las aydas.....
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15935
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años Karma: 60
Lo primero que debe de hacer es denunciarlo ante la policía, ya que se ha cometido un delito. El banco se debería de hacerse responsable, ya que usted nunca ha firmado ningún documento.

Como avalista, le puede hacer responsable de la deuda, y le puede embargar los bienes para cubrir la deuda después de un proceso judicial.

salu2.

MOUNIR:
acabo de enterar que esoy en la lista de esnef, sin pedir ningun prestamo y sin avalar a nadie, pero resulta que alguien me cogo como aval sabiendo me nombre y apellido etc.. compro un coche y despues un tiempo determinado dejo de pagar... asi ahora estoy en la lista sin saber desde octubre 2005....pedo explicaciones y los pasos que tengo que hacer para aclarar esa setuacion y quetarme de la lista...y tambien quiero saber si me cuenta bancaria corre riesgo ser embargada un dia por casualidad..
muchas gracias por las aydas.....
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15936
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola hace mas de 10 años tuve un problema con moviline y me negé a pagar una factura.Me cortaron el telefono y se acabó. Me imagino que estoy en un listado de morosos, como y con quien me puedo poner en contacto para que me lo asegure. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15937
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 14 Años Karma: 43
En el artículo hay un cuadro Titulado
Listados de Morosos donde indicamos el enlace a tu consulta.

Tendrías que entrar en el enlace referente a:

- ¿Cómo saber si estoy incluido?
- ¿Cómo salir del listado de morosos?
- RAI: Listado de morosos
- ASNEF: Listado de morosos
- ASNEF: Listado de morosos (continuación)
- CIRBE: Listado de morosos

Esperamos que te sirva.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Rafael:
Hola hace mas de 10 años tuve un problema con moviline y me negé a pagar una factura.Me cortaron el telefono y se acabó. Me imagino que estoy en un listado de morosos, como y con quien me puedo poner en contacto para que me lo asegure. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...50