Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78910111213...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#15962
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por santiago escobar:

Hoy me he enterado que estoy en la lista de morosos del ASNEF, y lo peor es que ni siquiera s eporque, ni siquiera me lo han notificado, me parece esto un irrespeto contra nosotros los consumidores, ya que si nos avisan con tiempo podemos saber que es lo que pasa, y a donde dirigirnos, pero de esta forma ni modo, hay alguna manera de denunciar esto??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15963
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
En tal caso, estaría incumpliendo la LOPD y por lo tanto lo podrías denunciar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2.

santiago escobar:
Hoy me he enterado que estoy en la lista de morosos del ASNEF, y lo peor es que ni siquiera s eporque, ni siquiera me lo han notificado, me parece esto un irrespeto contra nosotros los consumidores, ya que si nos avisan con tiempo podemos saber que es lo que pasa, y a donde dirigirnos, pero de esta forma ni modo, hay alguna manera de denunciar esto??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15964
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

ola wenas tarde a todos quiero hacer una preguntilla yo estoy incluido en el asnef por motivos ajenos a mi entonce pago la deuda y me dicen desde la compañia telefonica que el miercoles dia 16-06-2010 le pasan la notificacion a el asnef saben cuantos dias a partir del dia 16 tarda en borrarme es q me van acer el estudio de una hipoteca y no kiero aparecer por ningun lado muxas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15965
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Se supone que una vez notificado, te borran de dicho listado, pero no hay un tiempo preestablecido.

Si quieres asegurarte, ponte en contacto con la lista de morosos para verificar que ya no estás incluido antes de solicitar el estudio.

Salu2.

felipe:
ola wenas tarde a todos quiero hacer una preguntilla yo estoy incluido en el asnef por motivos ajenos a mi entonce pago la deuda y me dicen desde la compañia telefonica que el miercoles dia 16-06-2010 le pasan la notificacion a el asnef saben cuantos dias a partir del dia 16 tarda en borrarme es q me van acer el estudio de una hipoteca y no kiero aparecer por ningun lado muxas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15966
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Si me embargan y me quitan todos mis bienes, me cierran las cuentas y tarjetas que tengo en esa y en otras entidades bancarias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15967
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
La cuenta y las tarjetas seguirán abiertas, pero te quitarán el dinero que tengas en ella para pagar la deuda.

Salu2.

Jacob:
Si me embargan y me quitan todos mis bienes, me cierran las cuentas y tarjetas que tengo en esa y en otras entidades bancarias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15968
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

a mi tambien me paso lo mismo por un error me pusieron en las listas de asnef lo que hice fue mandarles un fax y me contestaron a la semana de que habia sido un error y que la empresa habia sido D. TELEVISION DIGITAL asi que me gustaria saber donde los tendria que denunciar en el juzgado o en el ocu, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15969
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso es motivo de denuncia.

Lo más efectivo es hacerlo en la Agencia Española de Protección de datos.

Pero, si quieres puedes denunciarlo ante consumo en la OMIC de tu ciudad o en la OCU.

Salu2

guillermo:
a mi tambien me paso lo mismo por un error me pusieron en las listas de asnef lo que hice fue mandarles un fax y me contestaron a la semana de que habia sido un error y que la empresa habia sido D. TELEVISION DIGITAL asi que me gustaria saber donde los tendria que denunciar en el juzgado o en el ocu, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...50