Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quejas sobre el servicio de atención al cliente de Self Bank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Quejas sobre el servicio de atención al cliente de Self Bank
#141956
Quejas sobre el servicio de atención al cliente de Self Bank hace 9 Años Karma: 60
Uno de los usuarios de tucapital ha escrito para quejarse del "pésimo servicio de atención al cliente" de Self Bank. ¿Habéis necesitado utilizar este servicio? ¿Qué os ha parecido?:

- http://www.tucapital.es/cuentas/self...-eres-cliente/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141961
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por OjeteNui:

He disfrutado de su "atención al cliente". Solicité el alta en febrero, pues todavía sigo sin tarjeta de coordenadas. Magicamente ha desaparecido un dato final de mi dirección, sin la cual correos no le sale de los cojones entregarme la carta. No puedo corregirlo via web sin la tarjeta de coordenadas, esa la cual no me llega por culpa de la dirección que quiero corregir. He contactado 5 veces con ellos, y cada vez me dan una excusa nueva para no completarme la dirección con un número. La siguiente vez voy a grabar un vídeo firmando el documento donde solicito la corrección, el dni, libro de familia y una muestra de sangre, orina y heces, a ver si con eso se creen de una vez que soy yo, el gilipollas q ha metido el dinero con ellos y me pueden enviar la tarjeta de coordenadas de una putisima vez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141962
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Tichy:

Llevo solo unos días con ellos y la impresión es nefasta. Aparte de, efectivamente, pasarse la pelota y tener que repetir la historia a más de uno, lo normal es que te tengan a la espera un buen rato. Y si tomas la opción de dejar un mensaje y que te llamen, en mi caso todavía estoy esperando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141963
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Reidor:

Yo llevo unas semanas con ellos y para cada cuestión eh hablado con sólo un operador que, además, me ha resuelto todas las cuestiones él solito. Mi experiencia es, hasta ahora, muy buena.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141964
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por JohnMcClane:

Yo tengo cuenta con ellos y en un par de ocasiones he tenido que llamar y me han aclarado el asunto que fuera rápidamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141965
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por marea1000:

Yo llame por un problemilla.Estaban ocupados y que ya me llamarian mas tarde.Al dia siguiente me mandaron un mail diciendo que ya me lo habian solucionado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141966
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por JoSerra:

El cuadro de rentabilidades tiene un pequeño "gazapo".
El deposito de EVO Banco al 1,10% se puede contratar de forma repetida (si superas los 3000 Eur en la c/c).
Quizas debería aparecer tambien marcado en verde como mejor opción en el apartado "Rentabilidad después".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141967
RE: Self Bank, buena oferta de captación, 2,5% TAE, pero mala atención si ya eres cliente hace 9 Años Karma: 60
Efectivamente.

Esa información lo hemos añadido en el "*" que se puede ver al pasar el ratón por encima del texto de la rentabilidad del 1,1% de Evo Banco.

Y no superaría a COINC, porque 3.000 euros renta al 0,2% y el resto al 1,1%. Eso sí, para cuantías muy grandes sí que supera a COINC. Ver comparativa Evo COINC:

- www.tucapital.es/cuentas/comparativa-cue...-coinc-de-bankinter/

Salu2

JoSerra:
El cuadro de rentabilidades tiene un pequeño "gazapo".
El deposito de EVO Banco al 1,10% se puede contratar de forma repetida (si superas los 3000 Eur en la c/c).
Quizas debería aparecer tambien marcado en verde como mejor opción en el apartado "Rentabilidad después".
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12