Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo prescriben las deudas más comunes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuándo prescriben las deudas más comunes?
#166786
RE: ¿Cuándo prescriben las deudas más comunes? hace 7 Años Karma: 43
Hola

Los embargos de deudas contraídas con la Administración los terminan ejecutando vía apremio a través de la Agencia tributaria.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Al final te acabarán embargando la cantidad adeudada de tus cuentas, abonando con intereses y recargos por demora. No importa que haya cambio de provincia por medio.

Mientras te sigan reclamando no prescribe.. (tendrían que transcurrir 4 años si que te intentaran notificar nada reclamando la deuda y es raro que se "olviden" tanto tiempo...

Salu2

Noa:
Hola ,mire en 2.009 se llevo mi.coche la grua.en palma de mallorca.me multaron.en 2.010 me vine para sevilla.y hasta 2.015 no e tenido noticias hasta qe mandaron ami trabajo una orden de embargo.la cual no se pago nada.haorA me cambie de trabajo.en 2.017.y recibo en el trabajo otra carta de embargo...me podria decir si ya preescribio...?y si de las islas baleares pueden embargar a otraprovincia? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168326
RE: ¿Cuándo prescriben las deudas más comunes? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Me reclaman una deuda de 17000 € del año 1992 pero no saben decirme de que es y nunca trabajé con el banco que me piden la deuda y nunca he tenido ninguna notificación de nada desde la semana pasada que me llamó una señorita de una empresa de recobros estoy en el rai cuando estos años atrás he pedido préstamos y nunca he tenido problemas, como puedo hacer para salir del rai o asnef
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168338
RE: ¿Cuándo prescriben las deudas más comunes? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Ponle un burofax solicitando la procedencia de dicha deuda, para después comenzar realizar acciones oportunas.

Si en 15 años no te lo han reclamado, está prescrita.

Pide ayuda de un abogado.

Salu2.

Carlos:
Me reclaman una deuda de 17000 € del año 1992 pero no saben decirme de que es y nunca trabajé con el banco que me piden la deuda y nunca he tenido ninguna notificación de nada desde la semana pasada que me llamó una señorita de una empresa de recobros estoy en el rai cuando estos años atrás he pedido préstamos y nunca he tenido problemas, como puedo hacer para salir del rai o asnef
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169289
RE: ¿Cuándo prescriben las deudas más comunes? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

tengo una deuda con una empresa de recambio de coches 4500 euros . me llamaron de una empresas de cobros mepueden reclamar algo a dia de hoy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169318
RE: ¿Cuándo prescriben las deudas más comunes? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, claro.

jose antonio:
tengo una deuda con una empresa de recambio de coches 4500 euros . me llamaron de una empresas de cobros mepueden reclamar algo a dia de hoy
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169538
RE: ¿Cuándo prescriben las deudas más comunes? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola:

Hola en el año 2006 cuando vendimos un piso nos dimos de baja en Ono y la semana pasada mi esposo recibe una llamada de una empresa de cobro reclamando la deuda supuestamente en el 2007 pero nosotros ya no teníamos el piso y durante ese tiempo nunca hemos recibido notificación alguna todavía nos pueden reclamar esa deuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169550
RE: ¿Cuándo prescriben las deudas más comunes? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
15 años tarda en prescribir.

Salu2

Paola:
Hola en el año 2006 cuando vendimos un piso nos dimos de baja en Ono y la semana pasada mi esposo recibe una llamada de una empresa de cobro reclamando la deuda supuestamente en el 2007 pero nosotros ya no teníamos el piso y durante ese tiempo nunca hemos recibido notificación alguna todavía nos pueden reclamar esa deuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123