Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas.
#147932
Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
El DNI y pasaporte gratuito, junto con el llamado “Cheque Familiar, son las últimas ayudas destinadas a las familias numerosas, pero hay muchas más.

Ahora que ya no se aplica el límite de edad para el hijo mayor, te indicamos todos los descuentos disponibles para todas las familias numerosas puedan beneficiarse de ellas.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/22/l...-familias-numerosas/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147947
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas tardes, en mi caso mi marido tiene dos hijos de matrimonio anterior la custodia la tiene la madre y el cumple con el regimen de visitas de cada 15 dias y un mes en verano, ahora vamos a tener un hijo juntos, para el su tercer hijo, podriamos acogernos a familia numerosa?en este caso, donde hay que ir a informarse??GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147950
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

El pasa la pension de alimentos a los hijos mensualmente como dice su sentencia de divorcio.

maria:
Buenas tardes, en mi caso mi marido tiene dos hijos de matrimonio anterior la custodia la tiene la madre y el cumple con el regimen de visitas de cada 15 dias y un mes en verano, ahora vamos a tener un hijo juntos, para el su tercer hijo, podriamos acogernos a familia numerosa?en este caso, donde hay que ir a informarse??GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147959
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Se considera familia numerosa:

Padre o madre separados o divorciados, con tres o más hijos o hijas, sean o no comunes, aunque estén en distintas unidades familiares, siempre que se encuentren bajo su dependencia económica, aunque no vivan en el domicilio conyugal, debiendo presentar resolución judicial en la que se declare su obligación de prestarles alimentos.

Así que según eso, podríais solicitar el título de familia numerosa y beneficiaros de todas las ventajas, tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/08/t...y-donde-se-solicita/

Salu2

maria:
Buenas tardes, en mi caso mi marido tiene dos hijos de matrimonio anterior la custodia la tiene la madre y el cumple con el regimen de visitas de cada 15 dias y un mes en verano, ahora vamos a tener un hijo juntos, para el su tercer hijo, podriamos acogernos a familia numerosa?en este caso, donde hay que ir a informarse??GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151544
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

A ver en el ámbito familiar somos cuatro personas matrimonio e hijos uno de ellos con minusvalía y el otro con mayoría de edad tendría derecho a lo de familia numerosa ya q el q tiene minusvalía esta estudiando y fuera de la ciudad gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151897
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir el cheque familiar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/p...e-que-no-se-se-pase/

En cuanto al tema de familia numerosa, conozco muchos casos que le dan el carnet de familia numero con 2 hijos y uno de ellos discapacitado, así que pídelo.

Salu2.

Mari:
A ver en el ámbito familiar somos cuatro personas matrimonio e hijos uno de ellos con minusvalía y el otro con mayoría de edad tendría derecho a lo de familia numerosa ya q el q tiene minusvalía esta estudiando y fuera de la ciudad gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152043
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola, ¿Qué tipo de ayudas financieras podría obtener a la hora de adquirir una vivienda? ¿Tendría que solicitarlo en mi ayuntamiento/Comunidad Autónoma o cualquier banco estaría obligado a darme/facilitarme esas ayudas?
Muchas gracias
Raúl.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152197
RE: Los 20 mejores descuentos, ayudas y beneficios de las Familias Numerosas. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Giovanna Oporto Quisbert:

Hola tengo 2 niños a cargo y el padre no me pasa pensiones es más estoy en juicio..pero me volví a casar estoy esperando mi tercer hijo trabajo pocas horas a la ssemana pero estoy cotizando ....puedo solicitar el cheque familiar???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10