Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consecuencias por falta de pago en crédito Cetelm
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Consecuencias por falta de pago en crédito Cetelm
#148767
Consecuencias por falta de pago en crédito Cetelm hace 8 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, buenas tardes.

Hace dos años me encontraba trabajando con contrato indefinido y estaba pagando un crédito de 4.000€ a Cetelem, a razón de 100€ mensuales. Me despidieron hace 2 años y seguí pagando el crédito gracias a mi subsidio de desempleo (1 año).

Sigo sin trabajo desde mayo de 2014 y me encuentro en una situación complicada, viviendo con un familiar, no tengo ingresos y estos dos últimos meses no he podido pagar a Cetelem. Me han mandado una carta notificándome que he sido incorporado en el fichero ASNEF por incumplimiento de pago, y que si no sigo pagando me llevaran a los tribunales.

Me gustaría saber si existe algún modo de aplazar el crédito, mi intención es seguir pagando lo que debo enseguida que tenga ingresos (algunos meses me lo han prestado amigos y familiares), lo he hablado con Cetelem pero me han dicho que no contraté ningún seguro y que ahora ya no estoy a tiempo de hacer eso. Estoy muy intranquilo también por si me quitan mi vehículo, he aguantado lo posible para no vendérmelo por si lo necesitara para trabajar.
Tango
Tango
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148890
Re: Consecuencias por falta de pago en crédito Cetelm hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Debes de ponerte en contacto con ellos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1