Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El tipo de interés legal y el tipo de interés de demora baja para el 2016
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: El tipo de interés legal y el tipo de interés de demora baja para el 2016
#149272
El tipo de interés legal y el tipo de interés de demora baja para el 2016 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Se publicó el pasado día 30 de octubre en el BOE el Presupuesto General del Estado, donde se estableció tipo de interés legal y de demora para el 2016.

Concretamente, el tipo de interés de demora bajará desde el 4,375% hasta el 3,75% y el tipo de interés legal desde 3,50% anual hasta el 3,0%.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/11/11/e...a-baja-para-el-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149332
RE: El tipo de interés legal y el tipo de interés de demora baja para el 2016 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jan:

Hola buenas por favor yo tengo cuenta bancaria para recibir la pension no contributiva 366,90 euros mensuales,mi pregunta es -tengo que pagar algo ( mantenimiento,,,etc.etc.)
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149346
RE: El tipo de interés legal y el tipo de interés de demora baja para el 2016 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Eso depende del banco en el que te lo ingresen y las condiciones que te hayan puesto. Acude a tu entidad bancaria para que te aclaren qué comisiones te pueden aplicar.

Salu2

jan:
Hola buenas por favor yo tengo cuenta bancaria para recibir la pension no contributiva 366,90 euros mensuales,mi pregunta es -tengo que pagar algo ( mantenimiento,,,etc.etc.)
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1