Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e
#149474
Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
El Popular-e está ofreciendo depósitos con extratipo para ciertos clientes a los que han enviado una comunicación. El problema viene cuando, esas ofertas también aparecen en su web accesible por todo el mundo y donde no se indica las restricciones. Mucho han intentado contratarlo, incluso han tenido el contrato firmado y finalmente les dicen que el PRODUCTO NO EXISTE, vamos un chiste:

- http://www.tucapital.es/depositos/la...de-extra-tipo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149483
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Piolin nos escribe al email:

Hola, con referencia al deposito que ofrece popular e de tres meses al 2 por ciento, he intentado contratarlo y al principio me han dicho que si y llevo mas de una semana intentándolo y no hacen mas que mandarme de un teléfono a otro y hoy al final me han dicho que es un error, tengo otro deposito que me hice con ellos hace poco y ahora mismo lo voy a cancelar, es vergonzoso el cachondeo que han tenido conmigo. Por favor hagan algo pónganlo aquí o lo que sea para que no les vuelva a ocurrir a mas gente, y si lo saben me podrían decir donde me tengo que dirigir o llamar para poner una reclamación, gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149484
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Samuel nos envío lo siguiente:

Buenas tardes,

intente contratar a través de vuestros link el depósito al 2,25% del popular-e, pero me ha resultado imposible.

En primer lugar la agencia internediaria me pregunta de dónde he obtenido la publicidad, dandome a entender que la he obtenido por vuestra mediacion y que por lo tanto no me lo pueden ofrecer. A su vez me informan de que han emprendido acciones legales contra vosotros.

Me ofrecen a cambio un depósito al 2% durante 3 meses.

Ya lo he solicitado en un par de ocasiones, pero finalmente lo terminan cancelando, y la agencia mediadora me da instrucciones para ponerme en contacto directamente con el banco a través de su telefono para formalizarlo, alegando que ya soy cliente multicanal y que debo hacerlo directamente con ellos.

Cuando llamo al banco y les expongo la situación, me preguntan si he recibido el correo. Me indican que lo debo renviar a la direccion: mioficina@bancopopular-e.com para que lo puedan comprobar e iniciar asi la contratación.... un mareo....

Evidentemente no tengo tal correo.

Si conocen alguna solucion, sería de agradecer.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149485
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Acciones legales? eso es un chiste. Sus URLs son públicas y están en muchos foros y aparecen hasta en buscadores.

Mejores depósitos bancarios:
Samuel nos envío lo siguiente:

Buenas tardes,

intente contratar a través de vuestros link el depósito al 2,25% del popular-e, pero me ha resultado imposible.

En primer lugar la agencia internediaria me pregunta de dónde he obtenido la publicidad, dandome a entender que la he obtenido por vuestra mediacion y que por lo tanto no me lo pueden ofrecer. A su vez me informan de que han emprendido acciones legales contra vosotros.

Me ofrecen a cambio un depósito al 2% durante 3 meses.

Ya lo he solicitado en un par de ocasiones, pero finalmente lo terminan cancelando, y la agencia mediadora me da instrucciones para ponerme en contacto directamente con el banco a través de su telefono para formalizarlo, alegando que ya soy cliente multicanal y que debo hacerlo directamente con ellos.

Cuando llamo al banco y les expongo la situación, me preguntan si he recibido el correo. Me indican que lo debo renviar a la direccion: mioficina@bancopopular-e.com para que lo puedan comprobar e iniciar asi la contratación.... un mareo....

Evidentemente no tengo tal correo.

Si conocen alguna solucion, sería de agradecer.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149486
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Jerónimo fue otro de los casos que nos ha llegado por email:

Muy Sres. míos:

Remitir la confirmación de aceptación de la solicitud del depósito junto con la documentación contractual del mismo por correo electrónico y que luego al llamar al 900 813 508 para confirmar la recogida de documentos por parte del mensajero te digan que el producto no existe, que ha sido un error y que al final acaben ofreciéndote otro de menor rentabilidad es una auténtica estafa que además vulnera la LOPD.

P.D. No se adjunta la documentación contractual recibida por parte de depositobancopopular-e <depositobancopopulare@teyame.es> por no difundir mis datos personales amparados por la LOPD.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149487
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro Montejano:

D acuerdo con lo que se dice aquí.

Pero comentar al operador de este Site. Que habilite siempre los comentarios, que sólo los habilita para que demos caña a sus enemigos (Al Popular ya se la juró hace unas semanas por esto mismo, retiraron la publicidad del Site) hay otras noticias que también queremos comentar, no seas un clasista como los del Popular!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149488
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bulso:

Hola: lo mío no es una queja, es solo una sugerencia a esta página: "Tu capital.es" y es que me gustaría que en las noticias que ponéis todos los días se pudieran hacer comentarios, pues ponéis siempre cosas interesantes y me gustaría comentar algunas y ver también la opinión de los demás usuarios de esta "interesante" web. Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149489
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guillermo:

A mi me ha pasado exactamente igual,NO HAY MANERA de contratar este deposito.te venden únicamente el de 14 meses.,por esperiencia lo que mal empieza mal acaba,no quiero saber nada de Popular.Un saaludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345