Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Eras clientes de Santander? qué has decidido hacer ante las nueva comisiones?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Eras clientes de Santander? qué has decidido hacer ante las nueva comisiones?
#150185
¿Eras clientes de Santander? qué has decidido hacer ante las nueva comisiones? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
El Banco Santander están "chantajeado" a los ya clientes para que se pasen a la Cuenta 123 o la cuenta día a día o pasarán a pagar una exageración de comisiones. Otra opción, dejar de ser cliente. Qué habéis elegido hacer?

- http://www.tucapital.es/cuentas/sant...la-cuenta-123/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150196
RE: Santander "chantajea" a sus clientes para que se pasen a la Cuenta 123 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Según datos publicados, 500.000 clientes de la entidad se ha pasado a la Cuenta 123
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150197
RE: Santander "chantajea" a sus clientes para que se pasen a la Cuenta 123 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paisdemierda:

En micaso, ya hace 1 o 2 meses, di todo de baja, cuenta, tarjetas... y pase lo poco que me quedaba en el Santander a Ing.

Son unos gitanos engañaviejas, cuando pase un año, me gustaría ver el TAE real de los clientes 123, la mayoría andara por el 0,5 o habrá palmado pasta por incumplimiento de condiciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150198
RE: Santander "chantajea" a sus clientes para que se pasen a la Cuenta 123 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Mirando de reojo a UK. NO han tocado su rentabilidad, pero sí subirán sus comisiones.

A partir de Febrero pasará a cobrar de 2 a 5 libras de comisión mensual por la Cuenta 123

Salu2.

Paisdemierda:
En micaso, ya hace 1 o 2 meses, di todo de baja, cuenta, tarjetas... y pase lo poco que me quedaba en el Santander a Ing.

Son unos gitanos engañaviejas, cuando pase un año, me gustaría ver el TAE real de los clientes 123, la mayoría andara por el 0,5 o habrá palmado pasta por incumplimiento de condiciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150199
RE: Santander "chantajea" a sus clientes para que se pasen a la Cuenta 123 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gorgias:

Hace tiempo que aprendí que con el Santander lo mas positivo son los "nitratos" ... Ni tratos de ningún tipo... Todos los bancos tratan de abusar de la confianza del cliente, pero el Santander es el más extremado en esa práctica
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150200
RE: Santander "chantajea" a sus clientes para que se pasen a la Cuenta 123 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por KeyserSoze:

Llevo dos meses con la cuenta 123 y todavia no me han pasado ni una comisión

se supone que cumplo todos los requisitos, así que me deberían pasar los 3 euros mensuales de rigor .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150201
RE: Santander "chantajea" a sus clientes para que se pasen a la Cuenta 123 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Ojo, que el tema de las comisiones no lo verás nunca. Lo ocultan en la liquidación de los intereses:

- www.tucapital.es/cuentas/no-te-cuadra-la...a-123-te-explicamos/

Salu2.

KeyserSoze:
Llevo dos meses con la cuenta 123 y todavia no me han pasado ni una comisión

se supone que cumplo todos los requisitos, así que me deberían pasar los 3 euros mensuales de rigor .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150202
RE: Santander "chantajea" a sus clientes para que se pasen a la Cuenta 123 hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por favelados:

Dan la alternativa de cerrar la cuenta en el plazo de dos meses... qué simpáticos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123