Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
#150321
El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Cuando lanzaron la Cuenta 123 os expusimos una lista de trampas que podría tener la cuenta y con el paso del tiempo se ha ido cumpliendo algunas, y de hecho podemos "adivinar" lo que ocurrirá en el futuro mirando lo que ha hecho en Uk, y será pagar más comisión de mantenimiento:

- http://www.tucapital.es/cuentas/el-f...nco-santander/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2015 10:10 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150322
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Para esta noticia si abres los comentarios para darle caña, para otras no. Se te ve el plumero a distancia chinorris!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150323
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
¿En qué? Abrimos comentarios cuando creemos que es susceptible de comentarios.

Abrir comentarios para que nadie comente, pues para qué!!

Dí qué noticia quieres comentar y te abro los comentarios, es así de fácil.

Pedro:
Para esta noticia si abres los comentarios para darle caña, para otras no. Se te ve el plumero a distancia chinorris!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150324
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Esto es increíble.

Si damos caña a un banco, se nos ve el plumero... a saber porqué.

Si hablamos bien de un banco, somos unos vendidos (imagino que cuando dicen esas cosas son por la publicidad, que no tenemos control: no somos nosotros los que buscamos a los que ponen publicidad en nuestra web, sino ellos a través de Google Adwords).

Ni somos vendidos, ni se los ve el plumero, porque damos caña a todos los bancos que consideremos que ofrecen algo en contra de nuestros usuarios y alabamos un producto cuando consideramos que es bueno.

La Cuenta 123 en las condiciones actuales son muy ventajosas, de hecho, varios de nosotros tenemos la cuenta abierta y obtener como hemos dicho en varios foros unos 30€ netos al mes.

Pero eso no quita, que avisemos de las posibles trampas de la cuenta desde el inicio y algunos se han confirmado y otros posiblemente llegará viendo lo que han hecho en Uk y así hemos indicado en este artículo.

Pedro:
Para esta noticia si abres los comentarios para darle caña, para otras no. Se te ve el plumero a distancia chinorris!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150326
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ahriman:

Sobre los comentarios, podíais activarlos siempre y que pasado un tiempo sin que nadie comente, se cierren para ahorrar trabajo de moderación

La cuenta 123 nos la quieren colar a todos y yo por ahora ya pasé un depósito hacia BBVA y acabaré cerrando todas als cuentas del Santander. Me cuesta convencer a mis padres, pero ya está casi hecho.

Que se rian de otros...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150327
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya sondeamos el interés de comentar de las noticias que publicamos en diferentes foros.

De hecho, la mayoría de los temas que escribimos se vuelca a nuestro foro:

- foros.tucapital.es

Donde se puede comentar siempre.

Salu2.

Ahriman:
Sobre los comentarios, podíais activarlos siempre y que pasado un tiempo sin que nadie comente, se cierren para ahorrar trabajo de moderación

La cuenta 123 nos la quieren colar a todos y yo por ahora ya pasé un depósito hacia BBVA y acabaré cerrando todas als cuentas del Santander. Me cuesta convencer a mis padres, pero ya está casi hecho.

Que se rian de otros...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150328
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
En el caso particular de este artículo, el post del foro es:

- foros.tucapital.es/foros/dinero/150321-e...as-comisiones#150321

Salu2.

Ahriman:
Sobre los comentarios, podíais activarlos siempre y que pasado un tiempo sin que nadie comente, se cierren para ahorrar trabajo de moderación

La cuenta 123 nos la quieren colar a todos y yo por ahora ya pasé un depósito hacia BBVA y acabaré cerrando todas als cuentas del Santander. Me cuesta convencer a mis padres, pero ya está casi hecho.

Que se rian de otros...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150330
RE: El futuro y las trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

En otra entrada que abristeis sobre esta cuenta, si no recuerdo mal, comentasteis que la comisión de mantenimiento de la cuenta (los 3€/mes) no se podían desgravar en la declaración del IRPF.
Podríais aclarar porqué dijisteis eso, yo pienso que siempre se podrían deducir como gastos en el apartado de ingresos por intereses de bienes inmuebles.
Lo que no se es como aparecerán esas comisiones en la información fiscal que tiene que mandar el banco, lo veremos en breve.

Lo que a mi me dice mi máquina del tiempo sobre el futuro de esta cuenta es que pasará a llamarse "Cuenta Casi 1, Casi 2 Casi 3.... "

XD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345