Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte?
#165576
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Sí, visto así tienes razón.

Pero el caso es que todo el mundo empezó a denunciar los robos, cuando se les había perdido en casa... Así que se acabó y todo el mundo a pagar las tasas..

SAlu2, qué remedio.. Animo

Sara:
No me parece justo que encima de que te roban tengas que pagar por el DNI
Es otro robo,solo que realizado por quienes deberian evitar que te roben
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165616
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Romano:

Necesito renovar mi NIE y quisiera saber el costo, lei el procedimiento aquí:
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165621
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Puedes ver su coste en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/26/c...2017-y-el-pasaporte/

Salu2

Pedro Romano:
Necesito renovar mi NIE y quisiera saber el costo, lei el procedimiento aquí:
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166156
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose De Sousa:

Hola, regreso a España (Madrid) un mes despues de vencimiento de mi DNI. En citapreviadnie.es me deja realizar Cita en fecha proxima a mi llegada, ademas se solicita Pago (10,60 eur), sin embargo no poseo Certificados digitales para realizar pago con mi cuenta bancaria española.

Puede realizarse el pago el dia de la cita, en persona con tarjeta de debito o efectivo?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166168
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años Karma: 43
Hola

No te preocupes. En ese caso podrás realizar el pago en efectivo sin problema allí mismo cuando vayas a renovarlo.

Tendrá que ser en efectivo. Por ahora no admiten pago con tarjeta en las oficinas.

Salu2

Jose De Sousa:
Hola, regreso a España (Madrid) un mes despues de vencimiento de mi DNI. En citapreviadnie.es me deja realizar Cita en fecha proxima a mi llegada, ademas se solicita Pago (10,60 eur), sin embargo no poseo Certificados digitales para realizar pago con mi cuenta bancaria española.

Puede realizarse el pago el dia de la cita, en persona con tarjeta de debito o efectivo?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166276
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Montse Ruiz:

Por tener discapacidad del 66% tengo que pagar renovación de dni y además por cambio de domicilio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166314
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

El cambio de domicilio es gratuito (pero te ponen la misma fecha de validez que tengas ahora)

- Si quieres que te pongan nueva fecha de validez, se trata de una renovación (además de cambio de domicilio) y por tanto te toca pagar las tasas.

Por discapacidad en este tema no hay descuentos.

Salu2

Montse Ruiz:
Por tener discapacidad del 66% tengo que pagar renovación de dni y además por cambio de domicilio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166350
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

La renovación por cambio de domicilio será gratuita si el dni está vigente y la fecha de caducidad será la que corresponda a la edad del titular. Si el dni está caducado tendrá que abonar la tasa correspondiente aunque tenga cambio de datos.
Siempre se abona la tasa de renovación excepto familias numerosas con el título vigente y las renovaciones por cambio de datos siempre que esté vigente el documento a renovar.

tucapital.es:
Buenos días

El cambio de domicilio es gratuito (pero te ponen la misma fecha de validez que tengas ahora)

- Si quieres que te pongan nueva fecha de validez, se trata de una renovación (además de cambio de domicilio) y por tanto te toca pagar las tasas.

Por discapacidad en este tema no hay descuentos.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910