Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte?
#166351
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Cuando el documento lo has perdido, o te lo han robado, o está deteriorado y no existe ningún cambio de datos, y además quedan más de 90 días para que caduque, entonces sí se limita la validez al documento referido, es decir, se pone la misma fecha de caducidad.

tucapital.es:
Buenos días

El cambio de domicilio es gratuito (pero te ponen la misma fecha de validez que tengas ahora)

- Si quieres que te pongan nueva fecha de validez, se trata de una renovación (además de cambio de domicilio) y por tanto te toca pagar las tasas.

Por discapacidad en este tema no hay descuentos.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166352
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 7 Años Karma: 43
Muchas gracias por tus comentarios Ana.

Aunque nos queda claro este caso..

Si se renueva por cambio de datos dentro del plazo de los 90 días para que caduque, te lo renuevan gratis entonces poniéndote nueva fecha de validez? ¿Te libras así de pagar las tasas?

Ya nos contarás.

Montse Ruiz:
Por tener discapacidad del 66% tengo que pagar renovación de dni y además por cambio de domicilio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168066
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquim:

Hola.
A mi me renovaron el DNI, dentro del plazo de los 90 días, y además me cambiaron el domicilio. El agente que me atendió me dijo que era gratuito.
Yo ya había pagado la tasa al pedir la cita por internet. ¿Cómo puedo reclamar la devolución de esa tasa por ingresos indebidos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168073
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Creemos que puedes solicitar la devolución de las tasas tal cual se indica en el siguiente enlace:

sede.administracionespublicas.gob.es/pag...rio/devolucion_tasas

De todas formas, puedes llamar a la Jefatura donde lo tramitaste y confirmarlo para asegurarte que es ese el impreso que deben presentar y cuánto tardarán en reembolsártelo.

Salu2 y a ver qué te comentan.

Joaquim:
Hola.
A mi me renovaron el DNI, dentro del plazo de los 90 días, y además me cambiaron el domicilio. El agente que me atendió me dijo que era gratuito.
Yo ya había pagado la tasa al pedir la cita por internet. ¿Cómo puedo reclamar la devolución de esa tasa por ingresos indebidos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171499
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Femenino:

Mi pasaporte español se me vence em mayo 2018 cto me cuesta renovarlo y con que tiempo de antelacion debo hacerlo ?? Deberia llevar algun doc aparte del dni?? Porfa k alguien me diga si sabe....slds gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171510
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

El pasaporte se puede renovar hasta con 1 año de antelación.

Si vas a viajar sobre esas fechas en que te vence, es importante que pidas cita con más de 3 meses de antelación, ya que es algunas ciudades el plazo de espera para que te den cita es de meses... ;(

El enlace para solicitar cita y la documentación que debes llevar ese día la puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/07/p...mentacion-necesaria/

Y sobre cuánto cuesta puedes verlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/26/c...2017-y-el-pasaporte/

Salu2

Femenino:
Mi pasaporte español se me vence em mayo 2018 cto me cuesta renovarlo y con que tiempo de antelacion debo hacerlo ?? Deberia llevar algun doc aparte del dni?? Porfa k alguien me diga si sabe....slds gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179341
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana Carballal:

Buenos días,
El viernes pasado renové el pasaporte desconociendo que las familias numerosas estaban exentas del pago de las tasas. ¿Puedo reclamar la devolución del importe que pagué, presentando la documentación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179354
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2016? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí.

Salu2.

Susana Carballal:
Buenos días,
El viernes pasado renové el pasaporte desconociendo que las familias numerosas estaban exentas del pago de las tasas. ¿Puedo reclamar la devolución del importe que pagué, presentando la documentación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910