Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!!
#175287
Re: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias por la información.
Lorena_Bonalde
Lorena_Bonalde
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175463
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, a mi igual, la dependienta me dio el ticket, con su nombre y q pusiera verde, pero es q a mi no m aparece mi la pagina‍♀️

Eugenia:
Pues no se que pensar...
A mi me dio la propia cajera una especie de tiket, donde pone resumido, que cuente mi experiencia con sus tiendas en wwww dime Primark.un código de números para entray en la encuesta y la chica medio su nombre y apellido. Si es para como dicen vender datos, supongo que estará prohibido.
Lo que pasa es que cuando entro
Pone que elija un idioma y el Español no está, salgo entro y si que está, pero cuando le doy se pone el Inglés... Muy raro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176528
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macarena:

no consigo meterme en la pagina para meter el codigo del ticket me sale esto siempre
La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176569
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que se indica arriba es una estafa.

Salu2.

macarena:
no consigo meterme en la pagina para meter el codigo del ticket me sale esto siempre
La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176715
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mcer:

no se si lo de primark sera una estafa de internet , pero a mi ayer me dieron en el mismo primark un papel al pagar psra participar en lo de la tarjeta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182894
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola Mavi soy Sara y ayer me toco en la caja un ticket de esos para los 250 € y no se como hacerlo..como lo hiciste tu porque a mi no me deja entrar ..lo mismo lo estoy haciendo mal..haber si me pudieras ayudar ,gracias de antemano.

mavi m.:
Chica no se donde te meterias,no te lo digo de malas,es que yo lo hice por hacer y oh!sorpresa!me llego un mail diciendome que me habian tocado los 250 euros!!ni que decirte que de esos 250 solo queda la tarjeta de recuerdo.
Ese tickert sale cada 10 compras,asi que mira a ver que has hecho mal y repitelo porque tocar toca!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193533
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 4 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUCIA:

Buenos días,
El pasado día 02/10/19 estuvimos mi hermana y yo en la tienda que de Gran Vía. Quiero decir que el dependiente llamado Fernando Pérez de la planta 3, es una persona muy amable, profesional y atenta.
De lo mejor que me he encontrado en Primark.
Lo que no puedo es ir al tema de código promocional.
Muchas gracias por todo.
Atentamente,
Lucía
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194708
RE: Tarjeta Regalo de 200€ de Primark?? es una estafa, no caigas en la trampa!! hace 4 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456