Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Popular-e se retrasa en pagar los intereses a sus clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Popular-e se retrasa en pagar los intereses a sus clientes
#158124
Popular-e se retrasa en pagar los intereses a sus clientes hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Algunos clientes del Banco Popular-e aún no ha recibido los intereses de su Cuenta Ahorro del mes de mayo. Esto se debe creemos que al lío montado en el traspaso de cuentas del popular-e al popular y a la nueva marca comercial Wizink y la creación de su portal web:

- http://www.tucapital.es/cuentas/la-c...reses-de-mayo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158415
RE: La Cuenta de Ahorro del Banco Popular-e no paga los intereses de mayo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vplaza:

Efectivamente, a mí también me ha pasado en una de las cuatro cuentas de ahorro que tenemos en mi familia, y desde mi reclamación el día 1 aún no han abonado los intereses ( !!!!) , y han reconocido desde la entidad que afecta a bastantes cuentas : lo dejan a la actuación de su Depto de Informatica . Lamentable. La verdad es que estamos indefensos en esta entidad con este tipo de FALLOS, a las que se suman que hay CC con saldo que no se han traspasado como estaba previsto al BPE , y sobre todo LA INEXISTENCIA REAL bancopopular-e.com DE UN DEFENSOR DEL CLIENTE. Un Servicio de Atención al Cliente, no puede suplir en ningún caso a un DEFENSOR INDEPENDIENTE DEL CLIENTE , ni tampoco realizar el contacto para transmitir las quejas y reclamaciones por la vía única de un correo de e-mail.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158416
RE: La Cuenta de Ahorro del Banco Popular-e no paga los intereses de mayo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignatiux:

Pues que esperen sentados, o que se animen con la ampliacion de capital
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158417
RE: La Cuenta de Ahorro del Banco Popular-e no paga los intereses de mayo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomas:

madre del amor hermoso que pase esto es muy grave, es normal que tu empresa tarde unos dias en ingresarte la nomina o en enviarte una trasnferencia algo tarde por lo que sea o por fastidiar, de esas horas extras que tienen que pagar,pero que un banco no suelte los intereses cuando toca es de chapuzas
un poco de seriedad por favor , si es que ya los bancos no son serios y te la pueden jugar en menos de nada y bamos que ya no son de fiar. saludos cordiales .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158418
RE: La Cuenta de Ahorro del Banco Popular-e no paga los intereses de mayo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Tengo que decir que a mi me ingresaron los interés, el día 1 de junio puntualmente. Yo no soy cliente del Banco Popular ni nunca lo he sido, solo soy del bancopopular-e, por tanto no me traspasaron nada de uno al otro. Y decir también que esta cuenta está muy bien remunerada comparada con otras entidades.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158419
RE: La Cuenta de Ahorro del Banco Popular-e no paga los intereses de mayo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jHON:

¿Alguien sabe por que Evo Banco usa ahora la plataforma de Caja Rural? Tanto cambio para usar ahora la de otro banco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158420
RE: La Cuenta de Ahorro del Banco Popular-e no paga los intereses de mayo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Soy Roberto, el usuario al que se refiere el artículo.
Ya estamos a 15 de junio y aún NO recibí la liquidación de los intereses de mayo. La primera reclamación vía telefónica la realicé el lunes 6 de junio. La segunda, el jueves 9. La tercera, el martes día 14.
En fin, no me parece serio, sobre todo por la falta de explicaciones. Puedo entender que han tenido un error informático debido al traspaso de productos al Popular; ahora bien, es muy difícil entender que te aseguren solucionar el problema en 1-2 días cuando ya han pasado 15 y todo sigue igual. "Amigos del banco popular-e", un poco de transparencia con los clientes no estaría de más.
Aprovecho para agradecer a tucapital.es la labor de información de productos, comentarios y consejos.
Saludos a todos los usuarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158421
RE: La Cuenta de Ahorro del Banco Popular-e no paga los intereses de mayo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Seguramente le salga más barato esta nueva plataforma o simplemente la anterior, heredada de NovaGalicia, ya lo puede utilizar por el motivo que sea.

jHON:
¿Alguien sabe por que Evo Banco usa ahora la plataforma de Caja Rural? Tanto cambio para usar ahora la de otro banco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123