Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#158705
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aNA:

No me entero de nada con la nueva web, no entiendo porque no lo dejan cómo está que puedas acceder a la antigua. Me mezcla mi cuenta con la de mi pareja por estar autorizada, no encuentro las cosas la antigua mucho mejor y es la que he usado siempre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158706
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magda:

Recibo un email donde me avisan que me baje la nueva app ya que la que uso dejará de estar opertativa para particulares.

La nueva app no funciona, se queda con los puntitos y no carga. Contacto con ellos y me dicen que es porque no he aceptado los permisos que pide la app.

La app pide permisos de ver mis contactos, mi almacenamiento y la ubicación y lógicamente le dije a todos que no, ¿para que necesitan mis contactos y mi almacenamiento ?

Vergonzoso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158707
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Es realmente lamentable. Un enorme paso hacia atrás. Qué les costaba por lo menos mantener la antigua. Penoso y no se quieren bajar del burro, que es lo peor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158708
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Yo quiero seguir con la web antigua.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158807
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adolfo:

No tiene nada que ver con la edad. Yo soy informático y como usuario he utilizado toda clase de webs y nunca me había encontrado una horterada semenante y menos con la web de un banco, que debería tener la información clara, estructurada y fácilmente accesible.

Maria:
Yo opinaba al igual que muchos que la nueva web era un lio, pero bueno trasteando un poco en ella veo que no es tan complicada , no sé será practica supongo, y edad también .
Yo entiendo que para gente de cierta edad sea un engorro pero en lo que importa que es hacer transferencias y mover nuestro dinero le veo algunas ventajas , para empezar los menus son mas grandes y eso está bien cuando ves mal, estoy de acuerdo con otra gente en que los circulos sobran, digamos que mucha paja y poco grano, lo que interesa hay que buscarlo, pero tiene buenas cosas como tambien poder usar movimientos de dinero entre tus cuentas sin tener que meter la dichosa posicion de coordenadas.
Solo llevo poco mas de una semana usandola y ya la manejo sin problemas y para lo que no se encuentra está el buscador.
Tambien tengo que decir que en lo que respecta a el cambio de tarjetas de visa a mastercard eso si no me gustó demasiado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158808
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adolfo:

En ING lo que ha pasado es que un directivo iluminado de turno ha gastado un dineral en un web completamente difuncional y que no gusta a nadie. Así que, antes de admitir que ha metido la pata y que ha tirado el dinero de la empresa, ha adoptado la postura de decir que la culpa es de los clientes, que son unos catetos, y que por su bien hay que obligarles a usar la nueva web.
A las quejas a la nueva web que hay en su Facebook vienen a contestar eso: que la web es estupenda y que si no te gusta es porque eres un cerrado de mente al que no le gusta cambiar de entorno.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158809
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gonzalo:

Tras más de una década encantado con el servicio de ING Direct e incluso convenciendo a gente de mi entorno a cambiarse a este banco, me temo que voy a cerrar todas mis cuentas (que son 6) con ellos. La nueva página es horrible, funciona mal, cuando funciona. La web clásica también ha pasado a funcionar cuando quiere, el soporte telefónico deja mucho que desear y hasta se les nota el desdén con el que tratan al cliente. Yo tengo muy claro que me voy.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158810
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan montesdeoca:

creo que lo mejor que se puede hacer, ante estas imposiciones obligatorias, lo mejor es marcharse...como pienso hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...39