Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Diferencia Entre MT4 MT5 y Plataforma de Operaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Diferencia Entre MT4 MT5 y Plataforma de Operaciones
#159154
Diferencia Entre MT4 MT5 y Plataforma de Operaciones hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
MetaQuotes quería hacer la experiencia comercial de los operadores de divisas una mejor. Con esta intención, se diseñó el nuevo MetaTrader 5 plataforma de negociación. Hay una serie de la sitios web que ofrecen MetaTrader 5 para su descarga. Además, se puede practicar de compraventa de divisas en la cuenta demo metatrader. Si comparas MetaTrader 4 Meta con Trader 5 , se verá que hay algunas características nuevas y únicas que se agregan a la plataforma de comercio MT5. Sin embargo, hay una serie de diferencias entre MT4 y MT5 a pesar de cierta mejoría en MT5 y la serie de cambios en MT4. A continuación se discuten algunas diferencias entre estas dos plataformas de negociación:

Instalación
Hay un proceso simple y directo para instalar MT4. Si desea abrir una cuenta, se requerirá la dirección del servidor del corredor.
No hay ningún cambio en el proceso de instalación de la plataforma de comercio de MT5. Después de la instalación, en la fase de apertura de cuenta, se verá que el servidor de comercio MetaQuotes está configurado como predeterminado. Si desea utilizar cuentas demo, ahora tiene la posibilidad de añadir nuevo servidor de MT5. Ahora, el instalador web también está disponible.

Marco temporal o gráficos
En la MT4, hay 9 marcos de tiempo en total.
Por otro lado, hay 21 marcos de tiempo en total en Metatarder5 que va de M1, M2 ... o marcos mensuales y anuales. Hay un número ilimitado de cartas aquí. 100 cartas se pueden abrir simultáneamente. De hecho, ahora, incluso se puede operar desde la carta de la garrapata.

Análisis fundamental
No se puede encontrar cualquier calendario de divisas incorporado en la plataforma de comercio MT4.

Al contrario de esto, es la plataforma de negociación MT5, donde hay una pestaña calendario económico independiente. La ficha consta características tales como impacto, pronóstico, evento de noticias, agenda, anterior y muchos más.

Comercio
Mercado o el comercio no está allí en la plataforma MT4. Para lugar de mercado, es necesario visitar la página web de MetaQuotes. Se puede alquilar productos de la divisa y EAs de un lugar de mercado sólo para MetaTrader 4 plataformas que construyen 777 o superior. Además, se llega a leer revistas si lo desea, directamente desde la ficha de mercado.

En contraste con a esto, en la plataforma de MT 5, el comercio está integrado. Esto le permite comprar productos de divisas directamente desde los MetaQuotes través de la pestaña de mercado ese se encuentra en esta plataforma

Órdenes
Hay 4 órdenes pendientes en la plataforma MT4.
Pero en la plataforma MT5, hay 6 órdenes pendientes.
jacksmiths
jacksmiths
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1