Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...17181920212223...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#78941
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

Miguel:
Hola; empecé a realizar un curso y firmé una domiciliación bancaria. No puedo seguir pagándolo pero tampoco me han dado ningún título. Me podrían incluir en alguna lista?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79849
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Hoy he recibido una carta de EQUIFAX IBÉRICA notificándome que estoy incluida en el fichero ASNEF, con una deuda de 1.040,47€, en calidad de avalista de un préstamo hipotecario.

El disgusto ha sido mayúsculo puesto que no he recibido ninguna notificación/aviso previo del banco al respecto. Sin embargo, al titular del préstamo sí le han dicho en varias ocasiones que no se preocupe, que no deje acumular cuatro letras seguidas, que esté tranquilo...

¿El banco puede hacer esto sin notificarme nada? ¿Qué puedo hacer para que me saquen del ASNEF o cualquier lista de morosos en la que esté incluido cuánto antes?

Yo sólo soy avalista, ¿por qué no han procedido contra el titular? ¿Qué puedo hacer?

Agradecería mucho su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79881
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Ponte en contacto con ese banco. Hubiera estado bien que antes de incluirte en un listado de morosos, te hubieran avisado de ello para darte la posibilidad de hacer el pago.

Para salir del listado de morosos tendrás que ponerte en contacto con ASNEF y presentar el justificante de pago de esa deuda para que cancelen tus datos.

Habla con la persona a la que has avalado para que haga el pago cuanto antes. Sino, al tú la avalista te lo reclamarán a ti...

Salu2

ANA:
Hoy he recibido una carta de EQUIFAX IBÉRICA notificándome que estoy incluida en el fichero ASNEF, con una deuda de 1.040,47€, en calidad de avalista de un préstamo hipotecario.

El disgusto ha sido mayúsculo puesto que no he recibido ninguna notificación/aviso previo del banco al respecto. Sin embargo, al titular del préstamo sí le han dicho en varias ocasiones que no se preocupe, que no deje acumular cuatro letras seguidas, que esté tranquilo...

¿El banco puede hacer esto sin notificarme nada? ¿Qué puedo hacer para que me saquen del ASNEF o cualquier lista de morosos en la que esté incluido cuánto antes?

Yo sólo soy avalista, ¿por qué no han procedido contra el titular? ¿Qué puedo hacer?

Agradecería mucho su ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79995
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Me han dejado una deuda superior a los 2500€, en conceptos de alquiler de un piso. Y dado que me va ha llevar tiempo poder cobrarlo (se supone que cobrare),pues ya lo he puesto en manos de un abogado, ¿que puedo hacer para incluir a esta persona en el listado de morosos.

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80200
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Como particular no puedes hacer eso.

manuel:
Me han dejado una deuda superior a los 2500€, en conceptos de alquiler de un piso. Y dado que me va ha llevar tiempo poder cobrarlo (se supone que cobrare),pues ya lo he puesto en manos de un abogado, ¿que puedo hacer para incluir a esta persona en el listado de morosos.

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80443
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Hola.Sabe alguien como se puede salir del listado de morosos y que no fuese a traves del 807403063?Estoy en un listado en calidad de avalista de hace 4 años.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80711
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No llames a ese número.

Ponte en contacto con las empresas gestoras de los listados de morosos en los que aparezcas tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2

monica:
Hola.Sabe alguien como se puede salir del listado de morosos y que no fuese a traves del 807403063?Estoy en un listado en calidad de avalista de hace 4 años.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92872
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xavier caixes:

¿Quién tiene potestad para incluir a una persona en estos listados? ¿sólo las entidades bancarias? ¿Qué están al servicio de ellas dichas listas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...25