Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#93115
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que cualquier empresa que se de de alta en estas listas de morosos.

Salu2.

xavier caixes:
¿Quién tiene potestad para incluir a una persona en estos listados? ¿sólo las entidades bancarias? ¿Qué están al servicio de ellas dichas listas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97379
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mar:

mi consulta es la siguiente.He ido a solicitar un credito de emprendedores y sale un apunte de asnef de telefonica moviles, bueno 2. Son dos lineas a mi nombre, una la usaba yo y otra mi ex marido. De mi linea me reclaman 254 euros de una factura que jamás llegó, que reclamé varias veces y jamás de los jamases me mandaron. Eso si...llamarme me han llamdo muchas veces. De la linea de mi ex marido casi 400€...la cosa es que ni mi ex ni yo tenemos dinero para pagar esa deuda ni ningun familiar para pagarlo. Y no se que hacer...pues ya tengo local elegido, plan de empresa, y demás. Soy mujer menor de 35 años, divorciada, con 2 hijos y sin cobrar ningun tipo de prestación. Y la unica salida que veo a mi vida es cumplir mi sueño de montar un bar...pero no tengo ni facilidades, ni familia con propiedades, ni nadie que me pueda avalar y estoy al borde de una depresion por tales motivos. ¿no hay ninguna forma de hacer un borrado temporal del asnef? He visto empresas que lo anuncian y es más una financiera me lo ofreció si solicitaba el credito con ellos (pagando un 4,5% del importe q yo solicite)...No se que hacer...se me acaba el tiempo para coger el local, el unico que he encontrado donde puedo realizar mi profesion compatibilizando mi vida familiar y laboral. Solicito ayuda, de una solución rápida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97517
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Tendrá que pagar la deuda si quieres salir de la lista y después obtener la financiación.

Aunque lo pagues, después puedes demandar a la empresa telefónica, si dicha deuda no consta o no es real.

Salu2.

mar:
mi consulta es la siguiente.He ido a solicitar un credito de emprendedores y sale un apunte de asnef de telefonica moviles, bueno 2. Son dos lineas a mi nombre, una la usaba yo y otra mi ex marido. De mi linea me reclaman 254 euros de una factura que jamás llegó, que reclamé varias veces y jamás de los jamases me mandaron. Eso si...llamarme me han llamdo muchas veces. De la linea de mi ex marido casi 400€...la cosa es que ni mi ex ni yo tenemos dinero para pagar esa deuda ni ningun familiar para pagarlo. Y no se que hacer...pues ya tengo local elegido, plan de empresa, y demás. Soy mujer menor de 35 años, divorciada, con 2 hijos y sin cobrar ningun tipo de prestación. Y la unica salida que veo a mi vida es cumplir mi sueño de montar un bar...pero no tengo ni facilidades, ni familia con propiedades, ni nadie que me pueda avalar y estoy al borde de una depresion por tales motivos. ¿no hay ninguna forma de hacer un borrado temporal del asnef? He visto empresas que lo anuncian y es más una financiera me lo ofreció si solicitaba el credito con ellos (pagando un 4,5% del importe q yo solicite)...No se que hacer...se me acaba el tiempo para coger el local, el unico que he encontrado donde puedo realizar mi profesion compatibilizando mi vida familiar y laboral. Solicito ayuda, de una solución rápida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101340
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por abe:

hola hace 26 años compre un coche y como no lo podia pagar me lo quitaron, ahora aktiv kapital me reclama la deuda si no me quitan la casa, eso es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101341
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por abe:

me lo quitaron hace 24 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101778
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 60
Si seguiste debiendo dinero... a pesar del embargo del coche.

abe:
hola hace 26 años compre un coche y como no lo podia pagar me lo quitaron, ahora aktiv kapital me reclama la deuda si no me quitan la casa, eso es posible?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101779
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 60
La deuda no ha prescrito.

¿No habéis tenido un juicio?

abe:
me lo quitaron hace 24 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101836
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por abe:

aver, me lo quitaron y tenia que seguir pagando, juicio ninguno, no me lo reclama la financiera que lo hiso es esta jente, mas creo que la deuda hipotecaria caduca a los 20 años, mas me comentaban por carta que devia 48.000 euros, luego me lo dejaban en 4000 so pagaba, pero lo que no entiendo es que si en 24 años no me has quitado la casa , como me dices que si no pago lo hacen? ni carta certificada ni nada , ahora la ultima carta si me dice , bueno decian que si no pagaba iria a juicio, no entiendo nada , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425