Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#16007
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16008
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16009
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES VERA:

Hola . Me gustaria saber si ahora que ya pague la deuda que tenia con el banco por el cual aparezco en un fichero desde hace 15 dias se borra o que puedo hacer para que desaparezca.

Nunca antes he aparecido en ningun fichero y ahora estoy en desde hace 15 dias y ya he pagado se puede saklir de la lista de morosos de asnef equifax desde ya.

gracias x tu ayuda un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16010
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo más normal es que una vez saldada la deuda con la entidad que sea. Ésta comunica los datos a la lista de morosos, y automáticamente te borran de dicho listado.

Pero como a ellos les da igual si apareces en la lista de morosos o no, pueden que tarden un tiempo.

Lo que puedes hacer es enviarle los datos directamente a la lista de morosos con las pruebas de que la deuda está saldada para agilizar el proceso.

Salu2.

ANDRES VERA:
Hola . Me gustaria saber si ahora que ya pague la deuda que tenia con el banco por el cual aparezco en un fichero desde hace 15 dias se borra o que puedo hacer para que desaparezca.

Nunca antes he aparecido en ningun fichero y ahora estoy en desde hace 15 dias y ya he pagado se puede saklir de la lista de morosos de asnef equifax desde ya.

gracias x tu ayuda un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16011
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SAmd:

Mi hermano gano un juicio,y le inddenizo vodafon por un tema de dinero,hoy por hoy han pasado cuatro años, y no puede adquirir un contrato con otro operador,
No le qiutaron de la lista de morosos a quien hay que acudir o que telefono hay que hacer para solucionar esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16012
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Se tiene que poner en contacto con la lista de morosos y aportar documentación acreditativo de que ya no tiene esa deuda.

Salu2.

SAmd:
Mi hermano gano un juicio,y le inddenizo vodafon por un tema de dinero,hoy por hoy han pasado cuatro años, y no puede adquirir un contrato con otro operador,
No le qiutaron de la lista de morosos a quien hay que acudir o que telefono hay que hacer para solucionar esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16013
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Martin Garcia:

Mi duda es, si tengo adelantos en nómina todos los meses ¿puedo pedir aplazamiento de pago? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16014
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Hombre, supongo que dependerá de la financiera, habla con ellos.

Salu2.

Ana Martin Garcia:
Mi duda es, si tengo adelantos en nómina todos los meses ¿puedo pedir aplazamiento de pago? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...25