Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#17552
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenos días,

Muchas gracias por tu respuesta.En realidad estoy tratando de pagar desde que recibí el requerimiento de pago,pero no consigo juntar todo el dinero y los días se me vienen encima..¿Si dicen 20 días,te suelen llamar a juicio en 20 días o empiezan los trámites?
Y
¿En el caso de ingresar en la cuenta bancaria que figura en el requerimiento de pago,buena parte de la deuda;pongamos 500€(es lo que creo que de momento puedo juntar)quedando a deber sólo 200€,se solucionaría algo?

De nuevo muchísimas gracias por todo,

David.
David D.
David D.
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17554
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
En ese caso lo mejor que podrías hacer es acudir a las oficinas y negociar con ellos.

Intenta conseguir el pago de los 500€ ahora y que te haga un plan para poder pagar el resto en los siguientes meses.

De esta forma te ahorras los costes judiciales y ellos consiguen cobrar de momento la gran parte de la deuda y después podrán cobrar el resto.

Preparate la negociación antes de ir al banco.

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17556
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Quizá no me haya explicado bien.El requerimiento de pago es solicitado por una procuradora.He llamado a la centralita del Juzgado para poder hablar con ella(solo tengo el nombre)y no me dieron el teléfono directo ni me pudieron comunicar con su extensión.¿Debo acercarme personalmente?¿Y sino se encuentra ella en ese momento?En fin no sé que hacer
David D.
David D.
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17560
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 30
Si te ha llegado la notificación de un procurador, es que ya han comenzado el proceso judicial.

La negociación es previa a este paso y lo tienes que hacer con la entidad/banco con el que tienes la deuda.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17565
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Vaya..¿osea que ya no puedo hacer nada?
Yo desde que fui a retirar la notificación,llamé a Telefónica para llegar a algún tipo de acuerdo de pago y me dijeron que no podían hacer nada pues eso ya no estaba en manos de ellos
No quiero llegfar a un juicio monitorio como dice el requerimiento;pero sino he pagado aún es porque no he podido por mi situación.
No sé si cuando me dejen los 500€ ingresarlos en la Cta de banco que aparece en uno de los folios o ya sería demasiado tarde...??
David D.
David D.
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17569
Re: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Siempre puedes intentarlo, pero llegado a este punto, generalmente el banco ya ha vendido su deuda a una agencia encargada de cobros de este tipo.

Si no ingresas la totalidad de la deuda, mejor no hacerlo, porque puede que vayas a necesitar el dinero ahora para el proceso judicial.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17576
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leandro:

Me buenos dias tengo una deuda con Telefonica Movistar y se la cantidad a pagar....que voy a saldar el miercoles y enviarles al RAI equifax los correspondientes pagos con mi DNI y datos adjuntos al correo de Equifax...Si realizo el pago mañana miercoles 13 en cuantos dias me quitan de la lista...les llame y me comentaron de 10 dias.....es esto cierto...Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17581
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si les notificas tú mismo los datos y documentación (hazlo con acuse de recibo) sobre el pago de la deuda, el proceso de borrado de la lista suele ser rápido, y muy posible en 10 días desde que recien ellos la documentación.

Salu2.

Leandro:
Me buenos dias tengo una deuda con Telefonica Movistar y se la cantidad a pagar....que voy a saldar el miercoles y enviarles al RAI equifax los correspondientes pagos con mi DNI y datos adjuntos al correo de Equifax...Si realizo el pago mañana miercoles 13 en cuantos dias me quitan de la lista...les llame y me comentaron de 10 dias.....es esto cierto...Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...25