Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CIRBE: Listado de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: CIRBE: Listado de morosos
#147102
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Se sumarían y podrían aparecer en el Cirbe.

Miran el conjunto de dinero prestado en global.

Salu2

Noelia:
Hola,tengo una pregunta. Si tengo en un banco un prestamo de 3500 euros y otro de 2500 en el mismo banco, se sumarian y apareceria en el CIRBE? O aunque sean 2 prestamos del mismo banco no se sumarian y por lo tanto no apareceria? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147837
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

hola,mi pregunta es la siguiente, hace 5 años tuvimos que entregar las llaves de un piso que teníamos en hipoteca, las entregamos al banco porque mis dos hermanas y yo no podíamos hacer frente a la hipoteca de 700 euros nos subió a 1800euros, cuando entregamos las llaves a la casa nos dijeron que no habría ningún problema, pero a día de hoy estoy casada y mi esposo quiere que nos compremos una casa,,antes no me daban tarjetas ni nada en mi banco, ahora me ofrecen de Godoy me dice mu oficina que aparezco limpia, pedí un cirbe y allí si aparezco, que debo hacer? Donde debo ir??estoymuy agobiada con esto,el banco de la hipoteca fue la Caixa Cataluña,, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147905
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sólo puedes permanecer en la lista 6 años.

En CIRBE aparece todos los riesgos de una persona, pero eso no significa que esté con impagos.

Si tu banco te dice que estás limpia, es que puedes pedir un crédito sin problemas.

Salu2.

Lorena:
hola,mi pregunta es la siguiente, hace 5 años tuvimos que entregar las llaves de un piso que teníamos en hipoteca, las entregamos al banco porque mis dos hermanas y yo no podíamos hacer frente a la hipoteca de 700 euros nos subió a 1800euros, cuando entregamos las llaves a la casa nos dijeron que no habría ningún problema, pero a día de hoy estoy casada y mi esposo quiere que nos compremos una casa,,antes no me daban tarjetas ni nada en mi banco, ahora me ofrecen de Godoy me dice mu oficina que aparezco limpia, pedí un cirbe y allí si aparezco, que debo hacer? Donde debo ir??estoymuy agobiada con esto,el banco de la hipoteca fue la Caixa Cataluña,, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148784
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAIMEC:

Hola, gracias antes que nada por vuestros consejos y servicios.
En el año 2002 suscribí un préstamo con entidad bancaria al cual no pude hacer frente en su momento y se me reclamo por vía judicial. No pudiendo hacer frente. Desde entonces he trabajado y nadie me ha embargado nomina, desde hace un año caí en el paro y un juzgado me retiene cierta cantidad para saldar esa deuda, desde mi prestación por desempleo. Ahora voy a comprar un piso pequeño y quisiera saber si aquel préstamo fallido en el cobro aparecerá en el informa CIRBE. No tengo ningún apunte en ASNEF.
Muchas gracias.
JaimeC
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148804
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
En el ASNEF te tuvieron que borrar, ya que sólo se puede permanecer durante 6 años.

En CIRBE, lo tienes fácil saber, acude a una oficina de Banco de España y pide un informe.

Salu2.

JAIMEC:
Hola, gracias antes que nada por vuestros consejos y servicios.
En el año 2002 suscribí un préstamo con entidad bancaria al cual no pude hacer frente en su momento y se me reclamo por vía judicial. No pudiendo hacer frente. Desde entonces he trabajado y nadie me ha embargado nomina, desde hace un año caí en el paro y un juzgado me retiene cierta cantidad para saldar esa deuda, desde mi prestación por desempleo. Ahora voy a comprar un piso pequeño y quisiera saber si aquel préstamo fallido en el cobro aparecerá en el informa CIRBE. No tengo ningún apunte en ASNEF.
Muchas gracias.
JaimeC
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456