Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CIRBE: Listado de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: CIRBE: Listado de morosos
#31959
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 13 Años Karma: 60
Hasta que no saldes la totalidad de la deuda o que pase los 6 años, no desaparecerá de la lista de morosos.

Salu2.

fernando:
si apareces en el cirbe por un prestamo de 7000€, cuando ese prestamo baje de 6000€ desaparece o como el capital inicialmente contratado era mayor seguira apareciendo hasta que se liquide la totalidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32023
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

perdon, pero no me referia a que fuera impagado,me refiero a un prestamo con las cuotas al dia, al bajar de los 6000€ desaparece del cirbe o continua hasta el final, lo pregunto porque en algunos sitios me han dicho que solo aparecen las deudas mayores de 6000€. Bueno para explicarme mejor, yo tengo un credito que pago al dia del que me quedan 6600€, cuando baje de 6000€ desaparecera del cirbe? estando al dia claro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32031
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 13 Años Karma: 60
No creo que el banco ande mensualmente comunicando el pago de la deuda a CIRBE.

Dicha comunicación se hará al inicio del préstamos si la cuantía es superior a los 6.000 euros, y cuando se liquida la deuda imaginamos que vuelven a comunicar a CIRBE para que lo eliminen.

Pero una cosa es la lógica, y otra cosa es lo que realmente haga los bancos.

Posiblemente la comunicación inicial lo harán siempre y las otras comunicaciones puede que no lo hagan, de esta forma siempre es recomendable solicitar directamente esa información a CIRBE y asegurarte de que realmente te han quitado.

Salu2.

fernando:
perdon, pero no me referia a que fuera impagado,me refiero a un prestamo con las cuotas al dia, al bajar de los 6000€ desaparece del cirbe o continua hasta el final, lo pregunto porque en algunos sitios me han dicho que solo aparecen las deudas mayores de 6000€. Bueno para explicarme mejor, yo tengo un credito que pago al dia del que me quedan 6600€, cuando baje de 6000€ desaparecera del cirbe? estando al dia claro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33985
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola queria saber yo tengo un cdredito de 7000 estoy en cirbe pero cuando yo saque el credito tenia el nie pero ahora tengo el dni aparesere en el listado del cirbe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34042
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Imagino que sí.

Salu2.

luis:
hola queria saber yo tengo un cdredito de 7000 estoy en cirbe pero cuando yo saque el credito tenia el nie pero ahora tengo el dni aparesere en el listado del cirbe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36479
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Hola, queria saber si te encuentras en la base de datos del cirbe, y ese prestamo ya se encuentra fallido en la entidad si aun tienen derecho a tenerme en la base de datos del cirbe o si eso prescribe al pasar un tiempo o algo de como puedo hacer para que me saquen de esa lista ya que el prestamo se encuentra ya como incobrable, fallido.Espero su respuesta y espero que me ayudeis muchas gracias.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36525
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Saldrás de la lista de morosos en un plazo de 6 años.

Salu2.

Teresa:
Hola, queria saber si te encuentras en la base de datos del cirbe, y ese prestamo ya se encuentra fallido en la entidad si aun tienen derecho a tenerme en la base de datos del cirbe o si eso prescribe al pasar un tiempo o algo de como puedo hacer para que me saquen de esa lista ya que el prestamo se encuentra ya como incobrable, fallido.Espero su respuesta y espero que me ayudeis muchas gracias.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37208
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

Hola buyenas tardes tengo una duda veran sobre el 2003 tuve un negocio contrate una linea de telefonos de ono me di de baja pero ellos me siguieron mandando facturas aun cuando ya estaba dado de baja la linea con facturas para demostrarlo ,me dijeron que me meterian en lalista de morosos si no pagaba han pasado muschos años y quiero pedir una hipoteca aun estare en la lista de morosos y por lo tanto el banco no me la concedera o en cambio tengo alguna posibilidad .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456