Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!!
#163679
RE: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, no me conceden el subsidio por fin de prestacion con cargas familiares porque mi conyuge se pasa en diez €(501) del 75%smi (491), a partir del 1 de enero ese 75% smi (530) no lo superará, ¿entiendo que me aprobaran ese subsidio?
Es asi? está aprobado por el parlamento? y el 1 de enero es efectiva esta subida?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163701
RE: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, efectivamente.

Debes de acudir a SEPE entonces y solicitar nuevamente la ayuda, indicando que ahora sí que cumples los requisitos económicos.

Salu2.

Antonio:
Hola, no me conceden el subsidio por fin de prestacion con cargas familiares porque mi conyuge se pasa en diez €(501) del 75%smi (491), a partir del 1 de enero ese 75% smi (530) no lo superará, ¿entiendo que me aprobaran ese subsidio?
Es asi? está aprobado por el parlamento? y el 1 de enero es efectiva esta subida?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163738
RE: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Francisco Delgado:

Buenos dias
si mi salario es de 655,20 eur pero tengo complementos de transporte el smi tiene que subir?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163743
RE: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepi Hernandez:

Hola: en un informe del Ministerio de Empleo sobre repercusión del nuevo SMI 2017, he leído que este incremento no se va a tener en cuenta para calcular el tope de rentas en los subsidios por desempleo..sólo se incrementará un 1% o sea, de 491 en 2016 a 496 en 2017.
Podrian confirmar esta noticia? De ser cierta otra vez a esperar....porque mi.marido rebasa en 20€ el tope. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163764
RE: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Te tienen que pagar los 707€.

Eso sí, habría que mirar cómo está metido el tema del complemento de transporte.

Salu2.

Juan Francisco Delgado:
Buenos dias
si mi salario es de 655,20 eur pero tengo complementos de transporte el smi tiene que subir?
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163765
RE: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
No he leído la noticia.

Lo publicado en el boe no dice nada de eso.

Tendrían que crear una ley para modificarlo.

Salu2.

Pepi Hernandez:
Hola: en un informe del Ministerio de Empleo sobre repercusión del nuevo SMI 2017, he leído que este incremento no se va a tener en cuenta para calcular el tope de rentas en los subsidios por desempleo..sólo se incrementará un 1% o sea, de 491 en 2016 a 496 en 2017.
Podrian confirmar esta noticia? De ser cierta otra vez a esperar....porque mi.marido rebasa en 20€ el tope. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163787
RE: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepi Hernandez:

El documento se llama MEMORIA DEL ANALISIS DE IMPACTO NORMATIVO PROYECTO DEL REAL DECRETO EN EL QUE SE FIJA SMI 2017. En las pagina 19, 20, 21 habla del tope de rentas para los subsidios y fija la cantidad para 2017 en 496,31€. Este documento lo edita el ministerio de empleo. No me deja mandar el enlace, pero poniendo esto en el buscador debe salir. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163807
RE: Histórica subida del Salario mínimo SMI para el 2017!! hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Esta memoria habla del impacto de la subida del SMI para que lo tengan en cuenta a la hora de aprobar una ley.

Habla de un hipotético subida del 1% del SMI (cuando la subida es del 8%). Pero no me explico de dónde sacan esas cifras. Indican el 75% del SMI, que para el 2017 será de 707,7€ y el 75% tiene que ser 530€.

Saludos.

Pepi Hernandez:
El documento se llama MEMORIA DEL ANALISIS DE IMPACTO NORMATIVO PROYECTO DEL REAL DECRETO EN EL QUE SE FIJA SMI 2017. En las pagina 19, 20, 21 habla del tope de rentas para los subsidios y fija la cantidad para 2017 en 496,31€. Este documento lo edita el ministerio de empleo. No me deja mandar el enlace, pero poniendo esto en el buscador debe salir. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234